Farándula

Florencia Peña bancó a Ricardo Darín: “Es un tipo amoroso”

La actriz opinó sobre las declaraciones de Bertuccelli y Érica Rivas. Su experiencia con el actor.

Lunes 18 de Junio de 2018

108490_1529334197.jpg

12:02 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fueron tan impactantes las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, que la comunidad artística no dejó de generar opiniones y contar experiencias propias para bancar a uno o al otro. En ese sentido, ahora fue el turno de Florencia Peña.

“No es lo mismo un acosador o un violador con alguna situación puntual. Yo no sé lo que pasó. Lo que sí sé es que Ricardo es un tipo muy querido. No descreo para nada de lo que ellas hayan sentido, pero cuando se empieza a pensar que Darín es un maltratador y que hay que echarlo del medio… no me parece que sea el caso de Ricardo, que es un tipo amoroso“, expresó la actriz en Infama Recargado.


“Lo conozco porque es amigo de mucha gente amiga, y sé cómo es. Es un tipo de carácter fuerte, pero eso no quiere decir que sea un maltratador. Pero tampoco quiere decir que no podamos respetar lo que ellas dicen, porque lo deben haber sentido. Pero creo que es algo entre compañeros que deberían saldarlo personalmente porque si no se confunde todo“, completó en el programa de América

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA