Locales

Docentes de Nivel Inicial perfeccionan la enseñanza en el aula

El Ministerio de Educación realizó la segunda jornada de Trayecto de Formación Curricular de Nivel Inicial con la participación de 130 docentes de toda la provincia.

Lunes 18 de Junio de 2018

108507_1529346124.jpg

15:19 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los docentes accedieron a la formación y actualización curricular, centrado en perfeccionar sobre la enseñanza y Evaluación de Nivel Inicial.

 

Este taller contó con la intervención de Delia Cervoni, quien desarrolló los lineamientos de capacitación a las docentes participantes de todos los jardines de infantes de la provincia.

 

Liliana Díaz, directora general de Educación Inicial, explicó esta jornada "es un ciclo de conferencias y talleres, una capacitación destinada a docentes de escuelas estatales, municipales y privadas".

 

Asimismo, puntualizó que "es un trabajo en conjunto con la dirección de Evaluación, por lo que abordaremos otras conferencias con diferentes especialistas que trabajan en Nivel Inicial, quienes nos aportarán una visión actualizada de la enseñanza y de la evaluación de Nivel Inicial, por eso fueron destacados y seleccionados por nosotros".

 

Finalmente, especificó que "estos talleres no solo trabajan en el aspecto técnico, sino también en educación integral, desarrollando la inclusión e integración", concluyó Liliana Díaz.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA