Locales

Denuncia que le prendieron fuego el auto, teme que se trate de un mensaje mafioso

El vecino escuchó sonar la alarma del vehículo y observó por la ventana que su auto se prendía fuego. “Mi señora recibió una serie de amenazas, cuando se realizaban las elecciones en el Club Defensores de La Boca” dijo.

Lunes 18 de Junio de 2018

16:28 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió el sábado a las 5:30 aproximadamente en el Barrio Carlos Saúl Menem. Se trata de un Fiat Uno modelo 2010. El oyente acusa que alguien prendió fuego la media sombra con la cual tapaba, a modo de cortina, su garage.

 

“Escuche la alarma del auto, miro por la ventana que se incendiaba el auto se prendía fuego” manifestó y agregó “Al parecer alguien le prendió fuego a la media sombra y comenzó a incendiarse el exterior del auto. Cuando el fuego hizo estallar la luneta provocó que comience a sonar la alarma.

 

El vecino comentó “Mi señora la semana pasada, el jueves, participó de las elecciones de autoridades del Club Defensores de La Boca. Ella recibió una serie de amenazas “Tenes una paliza ganada” y el sábado le quemaron el auto” sostuvo.

 

“Deducimos que fue eso, pero en este momento no sabemos quién fue ni porque fue. En este momento solo pienso en el gasto, rompiendome la cabeza pensando para arreglar el auto” manifestó.

 

“Agradezco haber salido a tiempo y darme cuenta por que tengo un techo de machimbre, todo de madera y quizás se quemaba todo. Soy una persona trabajadora sólo sé trabajar. Ahora lamento los daños materiales. Debo resguardar ahora la seguridad de mi casa y mi familia” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El pisador

| Lunes 18 de Junio de 2018

Con ese sello q l ponen a las fotos no se ve una mierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA