Deportes

La prensa de Brasil destroza a Neymar: lo acusa de desastre, egoísta y vulgar

Neymar está en el centro de las críticas en Brasil luego del decepcionante debut de la "verdeamarela" en el Mundial de Rusia 2018, donde apenas empató en un gol con Suiza.

Lunes 18 de Junio de 2018

108525_1529353714.jpg

17:19 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jugador de París Saint Germain recibió comentarios por parte de la prensa como desastre, egoísta y vulgar.

"Neymar fue un auténtico desastre. No hizo un partido aceptable y mereció ser sustituido. Brasil tiene un buen equipo y calidad colectiva para salir de los problemas, pero Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó. Tiene la excusa de la operación reciente, pero no jugó nada y no produjo nada bueno para el equipo. Habría sido mejor sacar a Douglas Costa, que no sé aún por qué no jugó", aseguró Arnaldo Ribeiro de ESPN Brasil.

Por su parte, el exjugador Zé Elias, fue por la misma línea y manifestó que "fue egoísta sobre el campo y por eso recibió tantas faltas, pero no creo que fueran a por él. El problema es que Neymar se olvidó de jugar en equipo y retuvo la pelota".

"Jugando de la manera en la que jugó es un futbolista vulgar", manifestó Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil. "Abusó de las jugadas individuales y estuvo lejos del nivel que mostró en los dos últimos partidos. Sólo apareció al final del partido con un remate de cabeza", completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA