Deportes

Inglaterra derrotó a Túnez sobre la hora

Los británicos no pasaban del empate ante los africanos, pero Harry Kane estampó el gol del triunfo en tiempo de descuento. Mirá el resumen

Lunes 18 de Junio de 2018

108533_1529355684.jpg

17:56 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Más allá de que un equipo con mejor funcionamiento tiene más posibilidades de ganar, en el fútbol influye la suerte, y más de la cuenta. Este lunes al azar ayudó a Inglaterra, que venció sobre la hora a Túnez en el debut de ambas selecciones en el Mundial. 
 
El triunfo fue por 2 a 1, sin sobrarle demasiado. Los británicos se pusieron en ventaja rápido. A los 11 minutos. A la salida de un córner, John Stones ganó de cabeza en lo alto, obligó a Hassen a hacer una tapada fantástica, pero el rebote le quedó servido a Harry KaneK que la empujó al arco vacío. 
 
Pero 10 minutos antes de irse al descanso llegó la igualdad. A través del VAR, el árbitro le dio un penal a los africanos, por un agarrón de Walker adentro del área. Sassi lo cambió por gol, con un remate de derecha, cruzado. Pickford adivinó el palo, alcanzó a rozarla, pero no la pudo desviar. 
 

Daba la sensación de que el encuentro terminaba en empate, pero Inglaterra aprovechó la última jugada. Nuevamente Kane apareció por el segundo palo tras otro tiro de esquina, y cabeceó a la red. Los británicos comenzaron con el pie derecho. Tres puntos vitales para compartir la punta del Grupo G con Bélgica.   

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA