Farándula

Baby Etchecopar destrozó a Lionel Messi y Mauricio Macri

El conductor fue durísimo, tanto con la seleccion como con el presidente, y destrozó a Messi: 'Se mueve por plata, para que meta un gol hay que...'

Lunes 18 de Junio de 2018

108534_1529355907.jpg

18:02 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Baby Etchecopar comenzó su carrera en televisión con un programa que marcó, realmente, una época en televisión, “El ángel de la medianoche”, por América TV, donde se permitió mostrar y demostrar que no tenía miedo en decir lo que pensaba.

De hecho, tuvo durísimos enfrentamientos, intercambiando frases feroces con hombres y mujeres que salían al aire para criticar sus razonamientos y, en muchos casos, con la intención de insultarlo.

Luego de su paso por la televisión, Baby siguió trabajando en radio, donde tiene un público fiel que conoce su forma de pensar y, especialmente, de hablar, sin filtros, dejando, muchas veces, lo políticamente correcto de lado.

Una vez más, el conductor y actor demostró que no tiene miedo de generar la ira de mucha gente al analizar, con dureza, el trabajo de Lionel Messi en la Selección Nacional y dedicarle algunas frases que rápidamente se viralizaron en las redes sociales:

“A mi que me digan que Messi, se siente presionado, ¡abandona y ándate! Meté el gol y déjate de… Sampaoli que se vaya… Se pierde el mundial, se pierde el país... Yo creo que hoy es igual Macri que la Selección: no tiene reacción, no tienen sangre en las venas... Yo creo que Ronaldo jugando mal juega bien, y a Messi, a veces, le sale bien..."

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Gustavo

| Martes 19 de Junio de 2018

ES MUY FÁCIL CRITICAR A LOS DEMÁS CUANDO NO ENTIENDES NADA DEL TEMA....ESTA PROFESIÓN DE BABI ECHECOPAR ES MUY POCO SERIA, PORQUE IMPROVISADOS HAY MUCHOS COMO EL ,NO SON OBJETIVOS Y TERMINAN SIENDO POCO SERIO. DESDE QUE NO SABEN NI COMO AGARRAR UN BALÓN...POR DIOS ¡¡¡

juan

| Martes 19 de Junio de 2018

bien dicho tal cual comparto ciento por ciento

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA