Locales

Jorge Reynoso: “No hay un horizonte prometedor de que se pueda reactivar la obra pública”

Lo dijo en Radio Fénix. El titular de la CGT La Rioja, se refirió a la reunión que mantuvieron con el Gobernador Sergio Casas. “Se comprometió a hacer el mayor esfuerzo para brindar un aumento que realmente le sirva a los trabajadores", señaló.

Lunes 18 de Junio de 2018

108558_1529371833.jpg

22:27 | Lunes 18 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Reynoso, titular de la CGT La Rioja, habló con Radio Fénix sobre la reunión que mantuvieron, en la mañana de este lunes,  junto a otros gremios con el Gobernador Sergio Casas. Al respecto, señaló que le manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa el sector de la construcción, debido a la paralización de la obra pública. “Hay más de 2000 compañeros que fueron apartados de su trabajo”, precisó y agregó: “No hay un horizonte prometedor de que se pueda reactivar la obra pública”.

Reynoso mencionó que anteriormente, se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, quien les brindó una ayuda alimentaria a los trabajadores desocupados. En este sentido manifestó: “Creemos que esa no es la solución, sino que debemos generar obra pública con fondos provinciales para que los compañeros puedan volver a sus puestos de trabajo y sobrellevar la situación que están viviendo”, consideró.

Además el sindicalista, mencionó que también dialogaron sobre el aumento salarial. “El Gobernador se comprometió a hacer el mayor esfuerzo para brindar un aumento que realmente le sirva a los trabajadores”, señaló e indicó que desde el gremio solicitaron un incremento mayor al 10%, “pero sabemos que la situación es complicada”, acotó.

El aumento sería otorgado en el mes de julio y percibido por los trabajadores en agosto. “Nunca estamos conformes, porque sabemos que la inflación nos está ganando por goleada”sostuvo el gremialista y remarcó: “Siempre los salarios están totalemente alejados de la realidad, pero es la situación que hoy por hoy nos toca vivir”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Marcos

| Martes 19 de Junio de 2018

Dios mio cada vez tenemos mas hipocrecia! Un cuadro de el SEÑO MOYANO entre evita y peron por dios no puede ser señor reynoso. Los ideales de peron y evita no son ni el 1% de moyano q hipocrecia por favor!

Mario

| Martes 19 de Junio de 2018

caraduras, si arreglan ustedes entre cuatro paredes, nos aumentaron 900 pesos y se callaron la boca, ya no representatn a nadie, nadie los sigue x delincuentes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA