Locales

“La Rioja no está preparada para recibir turistas” dijo una turista oriunda de Entre Ríos

Monica visita La Rioja y durante la mañana de este lunes recorría el centro. Valoró la belleza de la ciudad, pero criticó la falta de información por parte de policías y empleados de turismo. “No hay peñas en una provincia folclórica”, dijo.

Lunes 16 de Julio de 2018

12:04 | Lunes 16 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mónica, una turista oriunda de Entre Ríos, dialogó con Radio Fénix y contó que si bien La Rioja es hermosa dijo: “me encuentro decepcionada por la poca información que hay, preguntamos a los policías en donde podíamos ir a comer pero no sabían, en la oficina frente a la iglesia Catedral nos atendieron bien, pero no tienen información concreta, los riojanos no están preparados para recibir turistas”. Dijo.  

“Les pregunte sobre el recorrido a Talampaya, yo quería saber si desde aquí habían colectivos que nos lleven o si nos convenía ir en automóvil particular, y no sabían que respondernos”, explicó.

Además agregó: “No encuentro el carisma de atención al turismo, entre a un negocio a comprar y nos miraban raros por llegar a La Rioja y ser de Concordia, cuando deberían habernos dicho “bienvenidos, o gracias por elegirnos”.

Conto porque eligió nuestra provincia: “Elegí La Rioja, porque venimos recorriendo diferentes partes del país, y llegamos aquí, luego nos vamos a Catamarca, nos gusta visitar las provincias con mucho folclore, llegamos este domingo y quisimos salir, preguntamos donde hay peñas  pero no conseguí información”.

“Lo que más me gustó es la tranquilidad que hay, no puedo creer la paz tremenda que hay en este lugar, pero me llamó la atención que no estén preparados para recibir turistas”.

Por último, Mónica, pidió que los gobernantes de turnos se “pongan las pilas” porque les faltan muchas cosas sobre todo en el área turística.

En cuanto a los museos, abren de martes a domingos, a excepción del museo de Arte Sacro que se encuentra cerrado por refacciones.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

DANIEL

| Martes 17 de Julio de 2018

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD!!!!! NO VAN A FALTAR LOS GILES QUE SE OFENDAN, PERO LA SEÑORA TIENE RAZÓN!!!! GOBIERNO DE INÚTILES, TOTAL ELLOS Y SUS HIJOS SE VAN A LA LEÑAS A ESQUIAR.

Ester

| Martes 17 de Julio de 2018

Yo estuve para el finde largo y elegimos Chilecito, muy buena la atención en los hospedajes y muy buena la feria de regionales ni hablar de su gastronomía

GESTION DE UN INUTIL

| Martes 17 de Julio de 2018

y que pretendian los visitantes de la secretaria de turismo? si estan todos de joda loca, DEL PINO y todas las BARBYES que estan flojas de papeles y al salto por un ascenso, les importa el DAKAR y se termino el laburo. Con un Stand o Gacebo, lo solucionan todo NO NENAS HAY QUE LABURAR, si hay viatico SI.

Luis

| Lunes 16 de Julio de 2018

En ningun lugar de la pcia la rioja esta preparados p el turismo..

Alberto

| Lunes 16 de Julio de 2018

Sí así es desgraciadamente, tanto en La Rioja como en el resto del país no hay personas capacitadas para recibir al turista.......no hablemos solamente de La Rioja......lo digo con conocimiento y causa.......es en casi todas las provincias de Argentina.......

norma

| Lunes 16 de Julio de 2018

LA RIOJA , ES UNA DE LAS PROVINCIAS MAS ARRUINADAS DE ARGENTINA, POBREZA, HABLAS CON LA GENTE , LO PRIMERO QUE TE PREGUNTA CUANTOS GANAS, SE REFIERE A EL SUELDO, LE HACE VER EL RECIBO, Y COMIENZAN A PUTEAR A LOS GOBERNANTES Y POLÍTICOS, LA PROVINCIA AL VERLA DE ESTA FORMA , CON TODO EL RESPETO A LA SOCIEDAD , HAY QUE HACER UN CAMBIO DE RAÉIS, QUE EL GOBERNANTE QUE GANE EL PUEBLO LO DEBE CONDICIONARLO, QUE SE INVESTIGUE HASTA LOS ZAPATOS DE LOS JUECES, LA RIOJA NECESITA UN CAMBIO URGENTE, PERO CON UN GOBERNADOR CON PESO, QUE QUIERA DE VERDAD A SU PROVINCIA, CREO A LO CONTADO NO HABRÍA CÁRCEL PARA TANTOS , CORRUPTOS, LOS INGRESO DE FONDO QUE NADIE SABE DONDE FUERON A PARAR, OBRAS CON CERTIFICADOS INFLADOS, ROTONDAS QUE SALIERON MAS CARO QUE UN EDIFICIO DE 10 PISO, ENFERMEROS DEL HOSPITAL QUE GANAN 12 MIL PESO, POLICÍAS QUE GANAN LA MITAD DE OTRO DE CUALQUIER PROVINCIA, MUNICIPALES LO MISMO, NADIE HACE NADA PARA DESTAPAR LA OLLA, ES QUE DEBEN ESTAR MUY MUCHA GENTE COMPROMETIDAS O LO SABEN , PERO TIENEN MIEDO DE HABLAR, UN DESASTRE LA PROVINCIA GENTE, UNA POBREZA QUE SOLAMENTE LA VI HACE MAS DE 60 AÑOS CUANDO HABÍAN RANCHOS CON TECHOS DE PAJAS, Y LO QUE MAS ME SORPRENDIÓ FUE QUE EL GOBERNADOR LE DA LO MISMO QUE VENGAN TURISTAS O NO, SINO LE ESTA DISPARANDO POR QUE TIENE QUE ANUNCIAR EL AUMENTO MISERABLE LO COMENTA LA MISMA GENTE, COMO AQUEL QUE SE GOLPEA EL PECHO PERO DEFECA diablos, que mal provincia de la rioja es lamentable, esto no es culpa de MACRI GENTE

Paul

| Lunes 16 de Julio de 2018

Tiene razon esta señora!!!

dadi

| Lunes 16 de Julio de 2018

que verguenza...cuando uno va a otro lado se da cuenta de estas cosas...lamentablemente lo que dice la señora es verdad..no estamos preparados, no saben recibir al turista, es una ciudad extremadamente cara, y nadie controla nada,,,acá a partir de las 22 todos duermen...no hay un lugar como la gente abierto a las 12 de la noche por ejemplo y si lo hay ya no tienen comida...es triste que salis a 150 km,, en catamarca, y te atienden muy bien..una lastima la rioja...como siempre...un reflejo de sus gobernantes....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA