Farándula

Morena Rial lanzó su primer tema como cantante y ya es furor en YouTube

"El ángel del amor" hizo un cover de Como mirarte, de Sebastián Yatra, y sumó miles de visitas en un día.

Sábado 21 de Julio de 2018

111286_1532184972.jpg

11:49 | Sábado 21 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Parece que los días más oscuros ya pasaron para Morena Rial. Superó la crisis de salud que la llevó a una internación en una clínica psiquiátrica; la guerra con su papá, Jorge, está en stand by; se reconcilió con Facundo Ambrosioni y dio un importante paso en su carrera musical. Es que ayer abrió su canal de YouTube y lanzó su primer tema, Como mirarte, un simpático cover de Sebastián Yatra.

More encaró esta faceta en su vida bajo un nombre artístico, "El ángel del amor". Y sorprendió con su desempeño vocal en el tema, que es muy movido y pegadizo. El video ya es furor en la plataforma de videos. En un sólo díatuvo casi 59 mil reproducciones.

La mediática está decidida a enfrentar esta nueva etapa con mucha seriedad. En Instagram, consultó a sus seguidores para averiguar por una sala de ensayo para practicar con su banda. ¿Se vienen los shows en vivo?

Hace algunos días, Rial contó en Intrusos que había llegado a un acuerdo con su hija y que todo estaba en paz otra vez. "Estamos en camino, hemos logrado volver a tener armonía. Con Morena ya nos vemos, ya nos abrazamos y ya nos hablamos. Estoy feliz. Ya podemos decir que nos amamos. Ella está otra vez en el camino y me encanta compartirlo con ustedes", reveló.

 

Ahora el conductor está en Disney, de vacaciones junto a su novia Romina Pereiro.

¿Llegó la paz o es la calma que antecede al huracán?

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

nacho

| Lunes 23 de Julio de 2018

lamentable,busca robar con otra cosa jajaja

Gonzalo

| Domingo 22 de Julio de 2018

Tu mama puto!

juan

| Domingo 22 de Julio de 2018

Gorda pesada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA