Deportes

Copa Argentina: hoy River buscará defender el bicampeonato ante a Central Norte de Salta

Luego de una intensa pretemporada en Estados Unidos, el Millonario juega su primer partido oficial del semestre.

Domingo 22 de Julio de 2018

111317_1532264886.jpg

10:04 | Domingo 22 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se pone en marcha un nuevo sueño. Luego de llevar adelante la pretemporada en Estados Unidos, donde ganó los tres partidos amistosos que disputó, River debuta en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta.

Al Millonario le sienta bien esta competencia: se coronó en las últimas dos ediciones de la misma y se ilusiona con ser el primer equipo que consiga el tricampeonato en el torneo federal.

Marcelo Gallardo no quiere regalar nada y en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa pondrá en cancha un equipo con mayoría de titulares, para intentar conseguir un triunfo que les permita avanzar a la próxima instancia.

Quien no estará bajo los tres palos será Franco Armani. El DT apostará por Germán Lux, quien realizó toda la pretemporada junto a sus compañeros. Por su parte, en la ofensiva, se la jugará por la dupla Ignacio Scocco-Lucas Pratto.

Enfrente aparece un equipo que milita en el Torneo Federal B y que buscará meter un batacazo. Se trata de un conjunto con distintas realidades, donde la gran mayoría de sus futbolistas complementa el fútbol con alguna otra profesión para poder vivir.

La citá tendrá lugar a las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe. El árbitro será Hernán Mastrángelo y el cotejo podrá verse por la pantalla de TyC Sports. ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que el elenco de Núñez no pudo lograr hasta el momento.

La importancia de la Copa Argentina para River

Por el momento, el Millonario no consiguió un boleto para la próxima Copa Libertadores. Las últimas posibilidades que tiene para decir presente en esta competencia continental son ganar la Copa Argentina o la actual edición de la Libertadores.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA