Sociedad

Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo"

El actor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, habló de política y acusó al Kirchnerismo de “robarse todo” y destacó a Christine Lagarde. “Gracias a Dios que viene, porque si no trae no nos salva nadie", disparó.

Domingo 22 de Julio de 2018

111320_1532267612.jpg

10:51 | Domingo 22 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor Alfredo Casero participó del programa La noche de Mirtha y a pesar de haberse mostrado, en varias oportunidades, más cercano al gobierno de Mauricio Macri, esta vez tuvo algo que reprocharle. "La Justicia",dijo, respondiendo a la pregunta de la diva que le dio pie a expresar varios reclamos. "Nosotros no podemos tener un país de ningún tipo si cuando vamos al trabajo, alguien no nos permite ir a trabajar", agregó.

"Le reprocharía a Macri no terminar con los ladrones que robaron lo que robaron en este país, de la manera que lo hicieron", continuó el actor. Una vez más, volvió a disparar contra el kirchnerismo. "Todo el mundo sabe que lo robaron y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir de un lugar donde ellos nos metieron".

En esta línea, el actor opinó que existe "una propaganda para destruir el sistema republicano", sumado a un "run run para voltear al presidente". Y dijo: "Me da pena que hayamos llegado de esta manera, después de ser un país tan rico, y que se hayan robado tanto dinero".

"Los que estamos pagando la fiesta que hubo, como idiotas, somos los que pagamos impuestos. Antes el Estado se la regalaba a las empresas y estas te dejaban sin luz, sin gas, sin agua, sin nada. Si no tenemos posibilidades de crecer, bueno, vamos a hacer lo posible por luchar contra eso que lo detiene". Y determinante, agregó: "Luchemos contra eso que todo lo detiene, tenemos que ir a la base, terminar una cosa".

En otro momento del programa de la diva, Casero opinó sobre la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y dijo: "Son tantas las trabas que va a haber en el futuro que yo tengo que respetar todo esto. Gracias a Dios que viene Christine Lagarde, porque si no trae no nos salva nadie".

Fuente: La Nación.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

TIENE RAZON!

| Lunes 23 de Julio de 2018

bien por el dogor: MM pone en cana a tu padre que desde la dictadura le viene robando al pais y tambien a la SR que desde la epoca de ataliva roca le viene robando 70 millones de hectareas al pais!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA