Deportes

Napoli le cerró las puertas a Ángel Di María: "Queremos jugadores jóvenes, no viejos"

El presidente del club italiano, fue duro con el argentino y con Karim Benzema, otro de los objetivos del técnico Carlo Ancelotti. El argentino que quedó relegado en el PSG francés estaría abierto a escuchar propuesta de otros clubes.

Domingo 22 de Julio de 2018

111324_1532274705.jpg

12:49 | Domingo 22 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Parece ser que finalmente Ángel Di María no va a cambiar París por Nápoles. El argentino que quedó relegado en el PSG francés estaría abierto a escuchar propuesta de otros clubes y, por un momento, Napoli fue uno de los interesados.

Carlo Ancelotti es el actual técnico del club italiano y quería convencer a Di María. Una de las trabas era el salario del jugador: en Francia cobra 10 millones de euros al año, una cifra imposible para los del Sur.

Pero las negociaciones ni arrancaron. Es que el presidente del Napoli fue duro cuando le consultaron sobre la posibilidad de contratar a Di María y Karim Benzema, otro de los pedidos del DT: "Quiero jugadores jóvenes, no dos viejos".

"Esto Ancelotti ya lo sabe: yo quiero gente joven. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con grandes nombres, deben estar tranquilos y dejar trabajar", dijo Aurelio De Laurentiis en la radio Kiss Kiss Italia.

Di María tiene 30 años. Benzema también.

Ambos están en situaciones muy particulares. El argentino fue suplente en buena parte de la temporada y hoy perdería el lugar a manos de Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del Mundial de Rusia.

El francés, en cambio, perdió a su gran socio: Cristiano Ronaldo. El portugués se fue a la Juventus y ahora el delantero quizá busque un nuevo destino.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA