Deportes

Aplastante victoria: River goleó a Central Norte

Imponiendo su jerarquía y haciendo pesar la diferencia de categorías, goleó este domingo por 7 a 0 al débil Central Norte de Salta, equipo que pertenece al Torneo Federal B, en un partido disputado en el estadio de Colón de Santa Fe.

Domingo 22 de Julio de 2018

111336_1532304782.jpg

21:11 | Domingo 22 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de llevar adelante la pretemporada en Estados Unidos, donde ganó los tres partidos amistosos que disputó, River debutó en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta y se quedó con una holgada victoria por 7-0 en el Cementerio de los Elefantes.

Al Millonario le sienta bien esta competencia: se coronó en las últimas dos ediciones y se ilusiona con ser el primer equipo que consiga el tricampeonato en el torneo federal. Motivos futbolísticos no le faltan, porque en su debut aplastó al conjunto salteño, marcando cuatro goles en la parte inicial y otros tres en el complemento.

En el primer tiempo, Ignacio Scocco por duplicado, a los 4 y 22 minutos, Lucas Pratto, a los 15, Lucas Martínez Quarta, a los 31, y Exequiel Palacios, con complicidad del arquero Marino Maino, a los 45, anotaron los goles del elenco de Núñez.

Ya en el segundo tiempo, Palacios volvió a marcar, a los tres minutos, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré, a los 19, convirtió el séptimo y último gol.

Con este resultado, el vigente bicampeón del certamen federal avanzó a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará el próximo sábado en Formosa a Villa Dálmine.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA