Farándula

Jimena Barón y Rodrigo Romero salieron juntos y blanquearon su romance

Se los vio en la noche porteña después de haber compartido un viaje a Río. Los chicos se conocieron durante el rodaje de la película El Potro, en la que Romero interpreta a Rodrigo Bueno.

Domingo 22 de Julio de 2018

111340_1532307453.jpg

21:47 | Domingo 22 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance con una salida juntos en la que se mostraron muy acaramelados. Fueron a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, que es corista de la banda de la actriz.

La cita fue en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena no solo fue espectadora sino que también subió al escenario para cantar un tema con la protagonista de la noche. Ambas interpretaron "La bikina", según informó ciudad magazine.

Después del recital, la pareja cenó en un restaurante de Las Cañitas junto a otros amigos. Se quedaron allí hasta las 2 de la mañana y se fueron juntos.

Los chicos se conocieron durante el rodaje de la película El Potro, en la que Romero interpreta a Rodrigo Bueno. Recientemente, se supo que viajaron juntos a Río de Janeiro en plan romántico.

Si bien ninguno de los dos confirmó el dato, ambos postearon en Instagram fotos que daban cuenta de que estaban exactamente en el mismo lugar. Ahora esta salida romántica de noche confirma las sospechas de romance.

"No estoy estrenando amor. ¿Se me vio con quién, en dónde se me vio? Estuve muy contenta, es muy lindo Brasil. La pasé bárbaro. ¿Qué se dice? No sé, no vi ninguna foto", dijo Jimena hace unos días, haciéndose la desentendida sobre la situación.

Evidentemente, no quería confirmar nada sobre su relación sentimental. Ahora tomó la decisión y se mostró con su flamante pareja.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA