Locales

Mary, abuela de la nena del Bº Antártida: “La nena dijo “mamá””

Habló la abuela de la menor y dijo que la nena reaccionó y dijo “mamá”. La mujer recibió de manos de los móviles de fénix, el manto milagroso de la Virgen India y los médicos se lo colocaron a la nena.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

112820_1533745505.jpg

13:22 | Miércoles 08 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Leo y Romina, móviles de radio fénix, quienes trabajaron en la cobertura del caso de la menor, llegaron hasta el hospital materno para hacer entrega del manto de la Virgen India a la familia de la nena.

La abuela, en comunicación con radio fénix, dijo que la nena pronunció la palabra mamá. “Estoy un  poco más tranquila, la madre me dijo que la nena habló y le dijo mamá, ella va a salir y está saliendo”, expresó Mary.

“Quiero agradecerle a la persona que me mandó el manto, cuando lo recibí me di cuenta que está cargado de buena energía y también quiero agradecer a la audiencia de fénix por las plegarias”, manifestó la abuela.

También se refirió a la restricción de la justicia en cuanto a la difusión de información del caso y dijo “me voy a encargar de brindarles la información de cómo va evolucionando mi nieta. Porque la gente estuvo desde un principio como así también fénix”.   

Finalmente  invitó a una marcha pidiendo justicia por su nieta para mañana jueves a las 11:00 de la mañana.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

OSO

| Viernes 10 de Agosto de 2018

COMO ES POSIBLE QUE UNA NIÑA EN COMA FARMACOLOGICO (SEDADA CON MEDICAMENTOS) Y EN RESOIRADOR ARTIFICIAL, O SEAQ CON UN TUVO ENDOTRAQUEAL DIGA : "MAMA".. VIEJA PERVERSA, NI SI QUIERA RESPETA A SU NIETA EN ESTE ESTADO TERRIBLE EN EL QUE SE ENCUENTRA... QUE MALA SUERTE LA DE ESA CRIATURA NACER EN EL SENO DE ESA FAMILIA DE MISERABLES, DROGONES Y VIOLADORES... MAMA...MAMA ES LO QUE NUNCA TUVO NI TENDRA ESE ANGEL, .. OJALA PUEDA SANAR Y RECUPERARSE, VIVIR SOLO 4 AÑOS ES MUY POCO.

Selv

| Jueves 09 de Agosto de 2018

Deja de mentirrr .... vieja sucia !!!!! Queres cubrir muchas cosas .. para que no te investiguen suciaaa!!!

Miirtafernandez

| Jueves 09 de Agosto de 2018

Vieja de mierda ...sabes como abra gritado el nombre Mamaaaaa a puta q toco de madre pidiendo ayuda vergueda te debe dar x no creo q vos como abuela no savias lo q pasaba con tu nietita Dios cuide a ese angelito pero x fabor no se entrregen a nadie d flia estoy igdinada x lo pasa en mi rioja querida

Selva

| Jueves 09 de Agosto de 2018

VIEJA SUCIA EL INFIERNO TE ESPERA !!!!!!

Selv

| Jueves 09 de Agosto de 2018

Vieja sucia como no te hiciste cargo antes de la niña ahora te queres hacer cargo no vayan a comer el error de dársela a esa vieja vende droga !!!!

Rubén

| Miércoles 08 de Agosto de 2018

Que alegría al ver esa noticia!!! que la nena ya pronuncia algunas palabras. Gracias mi Dios creador del universo protege a ese ángel y sacala rápido de esa difícil situación. Para vos no ahí nada difícil Mí Señor gracias gracias padre mío x escuchar nuestro ruego

Juan

| Miércoles 08 de Agosto de 2018

Vieja hija de puta vos tu hija y toda tu familia son culpables de lo que le paso a esa niña ...

victoria

| Miércoles 08 de Agosto de 2018

Gracias a dios y a la virgen y sigamos orando por Maria de los Angeles ...fuerza mamà. abuela !!!

Barba

| Miércoles 08 de Agosto de 2018

Gracias señor, con tu sangre cubre a este ángel, gracias mi dios, ella se pondrá mejor..

Juancho

| Miércoles 08 de Agosto de 2018

Al ver esta noticia lo unico que me sale de mi teclado es lapalabra alegria y MUCHA emocion. Maria espero te recuperes pronto. Vi ti foto y ss un angel Fuerza maria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA