Algo salió mal!

Patquia celebrará centenario de la parroquia "Santa Rosa de Lima"

En la Localidad de Patquía, Departamento Independencia, se realizara la Fiesta por el Centenario de la Parroquia Santa Rosa de Lima. Será una celebración especial donde participarán funcionarios del Departamento y la comunidad que expresan su profunda fe y devoción.

Viernes 08 de Noviembre de 2013

11330_1383948864.jpg

 

La Diputada Camila Herrera  afirmó que “esde el primero de noviembre estamos con actos por el centenario de nuestra parroquia, esta serie de actividades están organizadas  por un grupos importantes perteneciente a la  parroquia”.

 

A continuación la diputada  brindó  detalles de las actividades previstas. El día sábado 9  a las 8:00 hs. Con el  izamiento del pabellón nacional y provincial, entonación de los himnos, lectura de la reseña histórica de la parroquia, descubrimiento de placas, las 20:00hs misa  concelebrada por sacerdotes diocesanos que pertenecieron a la parroquia;  luego entrega de reconocimientos, y como cierre de los festejos  se realizará la suelta de globos y posterior un brindis.

 

“Con una inmensa alegría nos estamos preparando toda la comunidad y no solo la comunidad del departamento, también los residentes que viven en la ciudad de la capital. En estos días vemos  también vemos la llegada de  gente de distintas provincias” sostuvo la diputada.

 

Camila Herrera agradeció al Gobernador Luis Beder Herrera “por su colaboración con la ornamentación, iluminación, refacción, restauración del mural, la vivienda y amoblamiento de la misma para que habite el sacerdote”.

 

La diputada Herrera  destacó  que “en esta oportunidad se tratará de un acto religioso especial porque  se cumplen 100 años de nuestra Parroquia. Por eso nos sentimos con júbilo con alegría, indescriptible, somos una  gran familia que siempre estamos bajo la protección y la guía de nuestra patrona Santa Rosa de Lima. ”, concluyó. 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA