Locales

Sueño cumplido: Natanael comenzó a construir su vivienda

Gracias a la solidaridad del pueblo riojano, Natanael, el joven que vive junto a su pareja y sus hijos en el asentamiento Mirador III, logró empezar la construcción de la habitación que necesitaba para poder resguardar del frío a su hija con neumonía

Martes 14 de Agosto de 2018

113366_1534291821.jpg

21:06 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Martín Ptasik, dialogó con Radio Fénix para comentar cómo es la situación de Natanael y su familia, luego de que la comunidad riojana respondiera a su pedido con múltiples donaciones. Al respecto comentó que el joven ya logró comenzar a construir la habitación y el baño que necesitaba para poder tener a sus hijos resguardados del frío, luego de que su hija de 2 años se enfermara de neumonía.

Además, mencionó que los dos hijos de Natanael ya tienen calzado y ropa. Tabién contó que al ser tantas las donaciones, la familia decidió repartirlas a las familias vecinas que atraviesan una situación similar.

Por otro lado, Ptasik solicitó a las personas que realizaron donaciones, que tengan paciencia porque están sobrepasados y no disponen de transporte, pero que durante estos días intentarán recolectar el resto de donaciones. Y aquellos que puedan acercar los elementos, pueden comunicarse con esta emisora para solicitar la ubicación del domicilio de Natanael.

“Estamos eternamente agradecidos con la gente y su solidaridad”, expresó el periodista emocionado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

.Nataniel.

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Ya salto el maraca de elio encima envidioso,si no te alcanza gasta meno o proba con otro trabajo o sino sali a pedir no se te va a caer nada gil.

elio

| Jueves 16 de Agosto de 2018

ENSERIO!??.....YO TAMBIEN NECESITO Y ME ROMPO EL CULO LABURANDO TODOS LOS DIAS, Y NO PUEDO TERMINAR!!!😥😥

Solange

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Que lindo saber que en mi rioja aun hay gente muy buena y solidaria, gracias a toda esa gente linda por colaborar con el chico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA