Farándula

Reapareció Juan Darthés y contó por qué Eva de Dominici se arrepintió de defenderlo

El actor opinó sobre los dichos de la actriz y también hizo alusión a la denuncia de Calu Rivero.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

113461_1534367294.jpg

18:05 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de varios meses de estar alejado de las entrevistas, Juan Darthés (53) rompió el silencio y habló con la prensa sobre la denuncia pública de Calu Rivero (31) por acoso.

Si bien intenta no mostrarse y mantener un perfil bajo, en esta ocasión asistió al teatro Astros para la función de prensa de Mentiras Inteligentes (la obra de Mariano Martínez y Flor Torrente, que se presenta de miércoles a domingos), y en ese contexto fue interceptado por los periodistas.

"Para mí ya es un tema terminado, lo están siguiendo mis abogados", declaró en un principio, sin querer dar más detalles, ante los micrófonos de América.

Pero de inmediato surgió el tema de las disculpas de Eva de Dominici (23) hacia Rivero. Es que la actriz, que primero había defendido a Darthés, pidió disculpas públicamente y reconoció que fue un error tomar esa postura: "Sé que causé dolor y me arrepiento".

Al respecto, él reveló que habló con ella pero fue breve en sus palabras: "Hablé con ella, está todo bárbaro".

Sin embargo la pregunta de por qué creía que Dominici se había arrepentido de defenderlo, apuntó a los movimientos de lucha feminista: "Supongo que tiene que ver algo con el género".

Inmediatamente, entonces tomó postura: "Creo que si hay algo bueno que está pasando es la reivindicación de la mujer en la sociedad. Está cambiando todo y eso de verdad es una de las cosas más positivas. Lo que pasó en la plaza de toda la gente reunida, con distintas opiniones, es bárbaro y muy válido".

Por último, se refirió a su decisión de mantenerse alejado de los medios, y lo planteó como una estrategia.

"Había dos maneras de tomar esta situación, en el caso personal mío: una era la mediática y la otra era de la Justicia, como hice yo. No utilizar lo mediático tiene su contra, porque todo el mundo podía opinar y yo no hablaba. Y de hecho ahora no voy a hacerlo, porque me parece que no es un tema que corresponda", analizó.

"Estamos bien, y estoy orgulloso de la mujer y los hijos que tengo", concluyó antes de retirarse, en alusión a cómo está hoy la relación con su familia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA