Locales

Aimogasta: delincuente armado intentó asaltar un comercio e hirió a un vecino

Sucedió cerca de la media noche del miércoles en el Bº Tiro Federal 1. El hombre de 28 años fue reducido por un vecino cuando intentaba asaltar un kiosco. El delincuente disparó tres veces, hiriendo a la persona que lo atrapó.

Jueves 16 de Agosto de 2018

09:09 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trataría de dos sujetos que ingresaron a una despensa. Uno de ellos estaba armado intentó robar el lugar y el propietario redujo a uno. El delincuente le disparó tres veces con un arma calibre 22’. Los disparos dieron en la mano izquierda y altura del abdomen de Ocampo, el dueño del lugar.

El delincuente de nombre Vega Facundo Ezequiel de 28 años de edad, oriundo de Tucumán. Cumplió una condena hace poco tiempo, mientras que el otro participe, quien se dio a la fuga, está identificado.

El muchacho baleado fue trasladado al nosocomio y será intervenido para extraer las balas que posee en su cuerpo. Esta fuera de peligro.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

juan

| Jueves 16 de Agosto de 2018

ya parece que estamos en Bs. As. hay que comenzar a matar a estos hdp, no se componen mas, espero que se pudra en la carcel, ... y si ahora mataba a alguien con los tiros que hizo, Sres, Jueces, tienen que hacer de cuenta que mato a una persona, por que los tiros los hizo, lastima que el dueño no tenia arma, hubiera sido bueno que lo mate, seria un hdp que no jode mas y uno menos que mantener con la plata nuestra.

peralta

| Jueves 16 de Agosto de 2018

sociedad por favor entiendan de una ves, esto es la distracción que pone el gobierno para que no le pidamos aumentos, todos saben que las fuerzas de seguridad no las dejan trabajar, si trabajas es capas y seguro que te vas de baja, y la delincuencia lo sabe no lo alcanza a detener ya esta el de derechos humano preguntando el estado de salud del delincuente, es increíble pero cierto gente, leyes hay pero no depende de la policía son responsable los jueces y el condicionamiento que les impone el gobierno, el caso droga la policía saben muchos comentarios dicen se agarran los perejiles menos lo que la trafican, es cierto pero son intocables, es el gran negocio en negro, pendejos venden droga en veiculos alta gama sin trabajar,

Vichy

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Gente..no le peguen..fisurenle una mano un tobillo..que el tipo quede inutilizado un tiempo largo..pegarle un par de sopapos no es nada para el delincuente..si fisurarle un pie la rodilla algo..para que de paso que tenga que operarse y no quede bien aparte va a andar cagado. No va a poder choriar..quiebrenle la mano cosa que cuando sane después. No pueda cerrarla para sustraer algo! Pensemos!

chueco

| Jueves 16 de Agosto de 2018

vamos gobernador diputados jueces que están esperando que no se ponen a trabajar y cambien las leyes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA