Locales

La agrupación vecinal “Arriba Riojanos” presentó un pedido ante la Corte Suprema de Nación para impedir la asunción de Alfredo Menem como concejal

El pedido plantea que al no estar firme el fallo de la justicia que plantea la asunción de Menem como concejal, el cuerpo deliberativo se abstenga de tratar el tema en sesión. Así lo asegura el pedido de la agrupación vecinal.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113510_1534428681.jpg

11:05 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presentación fue realizada el 8 del corriente. Al respecto, Leonardo Corzo, manifestó que  “Ante el fallo del tribunal interpusimos una interpelación extraordinaria ante la Corte Suprema de la Nación. Solicitamos al cuerpo de concejales que no convoque a sesión para el tratamiento de la asunción del concejal Menem”.

“Hay violaciones al rango institucional, este recurso suspende los efectos del Superior Tribunal, la corte será la que decidirá. Ayer acompañamos la nota donde ajuntamos copia del recurso”, comentó Corzo.  

Finalmente explicó “el pedido puede entrar como correspondencia o le pueden dar trámite con expediente a la comisión de legislación, van a tomar decisión posteriormente. Solicite que sea tratado como correspondencia”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lola

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Jajaja agrupación vecinal si estos no representan a ningún vecino. Caraduras mira esos nenes iguales que los de la Federación ni hablar saben

Jorge

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Che Corzo te cuento que Alfredo Menem siempre: estuvo en político,en el peronismo y es un militante no le hace falta vivir o morir por una concejalía.Di hasta el burro de Butticce fue concejal y gracias a Quintela.Y vos te va saste de presentarte y no conseguiste entrar como concejal.Vls si te Moris por ser porque como abogado ni te registran.Y la Orquesta otra busca sin ninguna preparación.Asi vayas a la Suprema corte Alfredo Menem es el suplente del vendido de Luna que se metió de viceintendente y tiene que asumir.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA