Locales

Este domingo 26 se realizará la fiesta de los niños, “Chiquilines 2018”

El evento se llevara a cabo en el parque de la ciudad con un gran despliegue de juegos y mucha diversión para los más pequeños. A partir de las 14hs se dará inicio a este evento que contara con transporte gratis hasta este sector de la ciudad.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113529_1534435722.jpg

12:20 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera habló con Fénix y manifestó que como en la edición 2017 los inflables de diferentes tamaños serán la gran atracción sumado a muchas actividades más como, la confección de barriletes que es la gran novedad este año, también habrá mesas con frutas, agua mineral para todos, y el show en vivo del Circo Azul y su obra de teatro Peter Pan.

 

Con respecto al transporte, la funcionaria dijo que desde las 13hs los colectivos trasladaran a todos los concurrentes hasta el parque de la ciudad de manera gratuita, y también podrán regresar de forma gratuita, el ultimo micro partirá a las 21hs desde el parque.

 

También habrá sorteos para todos los asistentes por lo que  a cada niño se le entregará una pulsera para poder participar de los premios en su mayoría tecnológicos según adelanto la ministra.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

analia

| Viernes 17 de Agosto de 2018

espero q no se afanen la guita, miren q ya no estamos para tirar manteca al techo,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA