Farándula

Etchecopar le respondió a Any Ventura y Edith Hermida con un comentario misógino

El conductor radial derivado en actor volvió a tener un traspié frente al micrófono y realizó repudiables comentarios contra Any Ventura y Edith Hermida, refiriéndose a sus genitales.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113531_1534433126.jpg

12:23 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Etchecopar le respondió a Any Ventura y Edith Hermida con un comentario misógino El conductor volvió a referirse a dos famosas con términos machistas.

El conductor radial derivado en actor volvió a tener un traspié frente al micrófono y realizó repudiables comentarios contra Any Ventura y Edith Hermida, refiriéndose a sus genitales. Todo comenzó por un comentario que habrían realizado en el programa Bendita, en el que ambas participan, criticando a la locutora Belen Castellino, que trabaja junto a Baby Etchecopar.

“Ayer en Bendita te pegaron Belén. Fue Any Ventura de Massera, que escribía en la revista del dictador y la otra es Edith Hermida que tiene problemas conmigo. Ventura y Hermida, ustedes tienen dos tajos, uno que lo usan para trabajar y otro para hablar. Conmigo no se metan”, de esta misógina y agravante manera se refirió Etchecopar hacia las dos panelistas del programa conducido por Beto Casella. ¿Habrá contraataque desde el programa del 9?

No es la primera vez que el conductor busca tener un rebote mediático gracias a sus polémicas declaraciones. Ayer fulminó a Nazarena Vélez al opinar en su programa sobre la guerra sin fin que tiene la actriz con Federico Bal, ex novio de su hija, Barbie Vélez, y la causa por violencia de género que hay en contra del actor.

"Es buen actor y buen pibe, lo adoro. Con Nazarena y la hija la pasan mal todos los que se le acercan a 100 metros", expresó sin filtro el periodista acerca de Bal. Además, Etchecopar aprovechó la oportunidad para defenestrar a Naza: "Las barbaridades que han dicho de este pibe, las injurias... Nazarena tiene que estar en cana", lanzó.

Sin importarle la lucha de las mujeres para erradicar la violencia de género, opinó con soltura sobre el movimiento Ni una menos y su vínculo con Barbie: "La pendeja esta sinvergüenza se fue a poner ahí con las mujeres en lucha, se sacó una foto con el cartel 'Ni una menos' haciéndose la compungida... Igual que la madre: hacen la carrera parándose arriba de la gente... Sino, pregúntenle a Daniel Agostini... Lo volvió loco. Es un santo y el día que hable, ella va presa", cerró sacado.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Jorge

| Viernes 17 de Agosto de 2018

No Hay Me gusta, bueno te doy LIKE!! Juan!! jajaaajaja

mario

| Viernes 17 de Agosto de 2018

que buen tajo tiene tu mama que escupio un chango lindo como vos. viva el tajo de tu mama

juan

| Jueves 16 de Agosto de 2018

no le veo nada de malo dijo la verdad tienen dos tajos , al igual qeu florencia de l a v no es una mujer es un travestido, aunque hayan hecho una ley..jajajaj no es una mujer tiene pito nacio con pito.... y todas las mujeres tienen tajo, o rayita, o como les quieran llamar falta que alguien les diga algo para decir son misoginos los ocmentarios.. dejense de romper las bolas y comencemos a llamar las cosas por su nombre ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA