Farándula

Preocupación en la movida tropical: internaron de urgencia al maestro Antonio Ríos

Miles de seguidores del popular cantante le dejaron mensajes deseandole una pronta recuperación

Jueves 16 de Agosto de 2018

113565_1534451934.jpg

17:35 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, una mala noticia sacudió a la movida tropical: es que internaron de urgencia al maestro Antonio Ríos. Ahora, su hijo rompió el silencio.

En las últimas horas trascendió que el maestro Antonio Ríos, intérprete de temas inolvidables, como Nunca me faltes o Yo me estoy enamorando, no está en su mejor momento de salud y su inesperada internación generó preocupación."Viejo querido todo va a estar bien, vamos con fe q de estas salís adelante", escribió su hijo Diego en una publicación de Instagram. Luego, se supo que el artista tropical fue hospitalizado por fuertes cólicos renales. También tiene cálculos en la vejiga y le están haciendo diálisis para poder operarlo lo antes posible.

Ahora, el hijo del artista dio más información. "Buenos días a todos, veo comentarios x todos lados queriendo saber que le pasa a mi viejo, algunos de gente enojada y diciendo boludeces. a los fanáticos de verdad, les puedo decir q el esta mejorando día a día, se esta haciendo unos estudios y pronto estará perfecto".

"Cuando tengo tiempo me pongo a leer sus comentarios y no tengo palabras para agradecerles las buena vibra que le mandan a mi viejito gracias a todos y Dios los bendiga se q sus palabras le llegan a papa y pronto estará echo un león como siempre... Los quiero", agregó.

 


 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA