Locales

Alexander sufre convulsiones, su madre pide la derivación a Córdoba

Tiene 3 años, desde los 6 meses sufre convulsiones. Su madre pidió la derivación, pero desde el hospital materno le dijeron que no pueden otorgársela porque no tiene obra social. Además contó que solicitó la pensión para su hijo, pero fue rechazada.

Jueves 16 de Agosto de 2018

19:17 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Del Carril, mamá de Alexander  visitó Radio Fénix para comentar la situación que atraviesa junto a su hijo de 3 años. El pequeño sufre convulsiones desde los 6 meses de vida y hace dos meses le dan “crisis de ausencia”, una reacción  patológica que lo deja paralizado. Su madre solicitó la derivación a Córdoba, pero desde el Hospital de la Madre y el Niño le dijeron que no pueden otorgársela porque no tienen obra social.

María está desesperada y muy preocupada por la salud de su hijo. “Me preocupa muchísimo, me duele ver como está”, manifestó y contó que hace tres semanas se desvaneció, “desde las 8 de la mañana hasta las 15 hs estuvo sin poder despertar”, expresó aungustiada.

La mujer solicita que los médicos actúen y se muevan por su hijo. “Que la directora del hospital se ponga un poco en mi lugar,  sie ellos se mueven mi hijo va a salir de esta”,  declaró y dijo que quiere que lo deriven si no le encuentran nada acá, están haciendo de todo con él”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ramón Alberto

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Quien son los neurólogo. Acá en la Rioja todo se nueve x plata hijo/A de putas aca son burros y aunque no tenga obra social le tienen q dar la derivación sra ministra place los pantalones y no sean hijos de puta

Que pretende?

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Me estan cargando? Tiene dos neurologos gratis a su disposicion formados en Cordoba, estudios gratis, electroencefalograma, tomografia y resonancia gratis. Aa pero doña tota le dijo que en la primera consulta en cordoba lo dejan sanito sanito, asi que el hospital le tiene que dar una ambulancia exclusiva, chofer, hoteleria, turnos en centros privados aa si y la pencionsita asi van al shoping tambien. Se quiere ir a Cordoba? Agarre un colectivo y se va de mis impuestos ya saca demasiado, y nada aporta a la provincia mas que problemas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA