Locales

Gustavo Galván: “La provincia no ha perdido tantos fondos como se pretende hacer parecer”

Así lo expresó el diputado provincial en diálogo con Fénix. Resaltó que La Rioja ha incrementado en los últimos meses, “1534 millones de pesos de fondos coparticipables”, lo cual, “excede largamente los casi 400 millones que venían del fondo sojero"

Jueves 16 de Agosto de 2018

113604_1534470728.jpg

22:50 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial, Gustavo Galván habló con Radio Fénix sobre la pérdida del fondo sojero. Al respecto consideró que todo lo que sea restricción de fondos para la provincia es preocupante, aseguró. Sin embargo opinó que La Rioja, “no ha perdido tantos fondos como se pretende hacer parecer”, disparó.

En este sentido Galván se refirió a los fondos que recibe la provincia, del reintegro a Nación de Anses, los cuales son alrededor de 300 millones de pesos. Además señaló que La Rioja “ha incrementado en estos mesos 1534 millones de pesos de los fondos coparticipables”, aseguró y declaró: “Excede largamente los casi 400 millones que venían del fondo sojero”, disparó.

Además aclaró que el fondo sojero tenía destinos específicos. “Hay que ver qué intendentes han dado cumplimiento a ese destino”, sugirió y agregó que habría que pedirle al Gobierno provincial que diga qué se está haciendo con esos fondos que reciben de la ANSES que vienen recibiendo desde el año pasado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pedro

| Sábado 18 de Agosto de 2018

Estos oligarcas radicales están haciendo unos méritos bárbaros para que los tapemos con votos a favor del peronismo.

Damnificado

| Sábado 18 de Agosto de 2018

Payaso inútil. Como pudiste llegar a esa banca si sos un inoperante. Esta sociedad da para todo.

EL CARLO

| Sábado 18 de Agosto de 2018

LO MISMO DE SIEMPRE, BLA BLA Y MAS BLA, CHE Y SE PRUEBAN CON TRABAJAR??? NO LES UN POCO DE ASQUITO SER COMO SON ? SIMPLEMENTE VERGÜENZA RIOJANA

Rosita

| Sábado 18 de Agosto de 2018

RIOJANOS #NSB ( No Seamos Boludos.) Reclamar la corrupción es el deber de Diputados y Senadores para eso les pagamos y fueron elegidos, sin color político. Porque lo que pasa en la provincia y a nivel Nacional son los que nos Representan. Son el tercer poder.

raul

| Viernes 17 de Agosto de 2018

estos radicales realmente dan vergüenza como van a justificar lo injustificable porque no dicen que este gobierno son unos inútiles e incompetentes no único que saben hacer es denunciar son realmente una basura humana dan lastima

Lucy

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Los chanta galván!!!! Los dos son unos buscapina.!!!

marcos

| Viernes 17 de Agosto de 2018

entonce al tener conocimiento de lo que esta pasando, la cámara de diputado aprueba la corrupción del gobierno, entonce poreso no quieren hacer la cárcel nueva, que vallan pre pando el pabellón de corruptos, en la puerta pongan signo peso, los riojanos nunca podíamos estar de esta manera peregrinando y rogando que pasen los días rápidos para poder tener unos minutos un , esto se refleja el mal nunca hubieran votado que la mallo ria la tengan lo tengan los conplice de la aprendamos votar escucharon lo que dijo el presidente al inaugurar en JUJUY el radar en la frontera, que estamos los ARGENTINO mal por la corrupción que no dejaron nada, hubieran ganado ellos , el pueblo argentino si se iba enterar que estábamos todos vendido a otra naciones ,

Roberto Escudero

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Cuanta diferencia entre tu hermano Guillermo y Vos. Mientras el otro los denuncia a todos, vos te quedas calladito y decis estas boludeces.

Luci

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Se van en helicoptero, pesimo gobierno.

Pancho

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Los radicales defienden a cambiemos ,o sea lo indefendible

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA