Locales

Se realizó la marcha de los juguetes en Plaza 25 de mayo

Marisa, delegada de los autoconvocados, comentó que se confeccionó un petitorio para ser entregado al Poder ejecutivo la próxima semana. Pidió a la comunidad participar de las marchas.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113607_1534471988.jpg

23:08 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La delegada de los autoconvocados informó que la semana próxima, con día y horario a confirmar será entregado un documento, al Gobernador y vicegobernador de la provincia, en donde peticionan que se den a conocer las Políticas de Estado implementadas, para que el ciudadano sepa cómo manejar el tema; promoción y prevención del abuso sexual a menores; Denunciamos Políticas de Estado, que son deficientes o nulas; pedimos un Estado presente y que los legisladores revean el tema, queremos condenas ejemplares”.

Asimismo se refirió a la poca participación de la marcha. “Me duele pero no vamos a claudicar en la marcha. En las redes sociales vemos 10 mil personas pidiendo justicia pero al momento de poner la cara y salir no vienen. Estamos convencidos que esta es  una causa justa, vamos a seguir, vamos a luchar. Se nota el -No me toca a mí-” dijo.

Agradeció a Fénix por el acompañamiento y pidió a toda la comunidad participar de las marchas que realizarán todas las semanas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA