Locales

Renunció el director del servicio penitenciario provincial Julio Bazán

El titular de SPP decidió presentar ante el ministro de gobierno su dimisión al cargo luego de los últimos hechos en los que se vio involucrada la institución que tenia a su cargo.

Viernes 17 de Agosto de 2018

113608_1534503319.jpg

07:33 | Viernes 17 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Observador 17 de Agosto de 2018

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Otro error , dejar a una profesional al frente de Servicio Penitenciario, ésta mujer no tiene nociones de lo que es la Seguridad Penitenciaria. Es profesional, Asistente Social , que unas de las funciones de ella es velar por el cumplimiento de controlar a los internos que salen con la Semi libertad y nunca lo hicieron por eso la policía en varias oportunidades detuvo a Internos al encontrarlos delinquendo cuando debería. Estar Trabajando. .ie transferencia que la Asistente Social estaba calentando sillas en el trabajo y esperando cumplir la hs para retirarse, saquen sus propias conclusiones lo que se vendrá .

DANIEL

| Viernes 17 de Agosto de 2018

EL GOBIERNO REACCIONÓ DE LA MANERA MAS ERRÓNEA POSIBLE; ¿QUE PASA NO SE PUEDE CRITICAR? ¿POR QUE HAY PLATA PARA UN MONTÓN DE BOLUDECES Y NO PARA CUESTIONES TAN SENSIBLES COMO EL SPP?

Caca negra

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Esto no es para cagones Bazán o no tenes huevos

DANIEL

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Dejate de joder, tres pelotudos que intentan escaparse, con palos de escoba y una punta. les cuesta el puesto a jefes y un guardicarcel entra en panico. a eso tres los largas en chilecito y se pierden, semejantes cerebros planean fuga y remueven la cupla de directivos ajajjaaj. "Que van a dejar cuando se topen con terribles delicuentes"

Pancho

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Lo "renunciaron",por haber desnudado una realidad, el servicio penitenciario está colapsado por donde lo mires

PALAVECINO

| Viernes 17 de Agosto de 2018

ESTA RENUNCIA ES ALTAMENTE POLÍTICO, LA PROFESIONAL QUE SE HARÁ CARGO ES PORQUE TIENE UNA HERMANA CERCA DEL-GOBIERNO , CUANDO CUMPLE CON LA GRAN RESPONSABILIDAD, PERO SIEMPRE EL GOBIERNO SE PRENDE DE LOS QUE PARA CABALE LA FOSA, PUEDE SER PROFESIONAL, PERO NO TIENE LA CAPACIDAD DE TRABAJAR CON EL PERSONAL, ESTO LO TOMA EL GOBIERNO COMO CAMBIAR UNA ZAPATILLA, PORESO EL SERVICIO CAMINA PARA ATRÁS, POR LAS RESPONSABILIDADES DEL GOBIERNO, PONER CARGOS POR POLÍTICA LA FUNCIÓN, Y NO PERSONAL QUE ESTE CAPACITADO PARA CUMPLIR , TODO ES POLÍTICA , ES UN HOMBRE QUE VIENE DE MUY ABAJO Y ESTA MUY BIEN EMPAPADO , DENTRO DEL PENITENCIARIO, LO QUE AL GOBIERNO NO LE GUSTA ES QUE SE LE RECLAME, Para incentivar al personal por el gran esfuerzo, que hace malabarismos , sacar un hombre que conoce de piso los problemas, pero eso no le gusta al gobierno, esta profesional hace años que pretendió esa cartera por diligencias de su hermana o pariente sercano al gobernador, esa profesional ya tendría que estar retirada, porque obstante el grado de inspector general hace 10 años, donde la ley nos dice que cuando llegas con la ultimo grado y tenga o no los años de servicio debe hacer un paso al costado o el gobierno ponerlo en algún lugar hasta completar los años,. se viola todo es un gobierno que no sabe lo que es respetar, que puede guiar al personal penitenciario si no conoce ni los pabellones, pero es así la política , podes ser un gran profesional pero no esta capacitado para llevar una institucional que es muy compleja, al gobierno le reclama LO CONCRETO NO SERVÍ, SI HACE LO CONTRARIO ESTAS FELIZ, ES LAMENTABLE QUE POR AMIGUISMO DEL PODER SAQUEN A UN PERSONAL QUE LO SABIA DIRIGIR A LA PENITENCIARIA, ES INJUSTO PERO ELLOS TIENEN EL PODER, CAPAS QUE AL GOBERNADOR SE LE DESCUBRIÓ CUANDO angulo le saco el 30 por ciento del sueldo, y el personal le reclamaba y este gobernador tenia conocimiento como presidente de la cámara DE DIPUTADO Y ALUMNO DE BEDER, SE HARÁ UN RECLAMO A EL SENADO QUE RATIFIQUE O SE RECTIFIQUE QUE PASO CON EL 25 POR CIENTO, SI REALMENTE LES ENVÍA LOS FONDOS O NO, HAY JUICIOS GANADOS

No es verdad

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Moriconi lo echo porque mostró las armas en fenix. Informen bien. Leo vallejo lo hizo pisar el palito. Este Sacha periodista le hace mal a la policía.

Ramon 17 de Agosto de 2018

| Viernes 17 de Agosto de 2018

No le queda otra cosa que irse , lamentablemente no tiene noción lo que es manejar un Penal , y más para éste chico que fue de la administración Pública y luego estar en Oficina administrativo y salir con tremendas Jerarquías y más de Director cuando no supo lo que es una Guardia , eso lo que debe hacer incapaces el Gobernador de ver personas que se inicien como Oficial de Servicio , que conozca la problematoca Penitenciaría, que haya convivido observando desde sun inicio porquél va a seguir teniendo los mis.os problemamás. Como va a tener una cantidad de internos en un pabellón sin celdas unitarias y más con problemas de conducta cuando ese sistema debe ser para internos de más confianza no problemáticos.. Faltó conducción. Debe ser un Penitenciario que haya pasado por las Guardias , no oficinista ni tampoco Policía porqué la Formación de ellos es otra y ya fracasaron los que fueron el Director.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA