Locales

Julio Bazán: “El Ministro me pidió la renuncia, creo que fue por los hechos sucedidos en el penal”

Lo dijo en vivo en radio fénix, contó que ayer durante la reunión con el Ministro Moriconi, la autoridad le pidió la renuncia argumentando un desgaste de la función y la necesidad de renovar. “Nunca nos vamos por la puerta grande”, dijo Bazán.

Viernes 17 de Agosto de 2018

08:55 | Viernes 17 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del jueves, en reunión con el Alejandro Moriconi, Julio Bazán, comentó que el Ministro le pidió la renuncia. La misma fue presentada ayer por la noche.

Sobre la charla con Moriconi, “Me manifiesta que es una etapa cumplida, son decisiones que se toman, me solicitó  la renuncia y pusimos a disposición la misma. Cumplimos una etapa y tratamos de hacer lo mejor”.

“Me tomó de sorpresa la decisión, pero en esta función las cosas son así, soy respetuoso de las decisiones de mis superiores, cuando asumimos sabemos cómo son las cosas”, expresó Bazán.

De la misma manera dijo que “estoy un poco dolido, no sé si era el momento de irme, se que dejé  lo mejor de mí en esa institución”. También informó que su sucesora será Analia Tello, quien tendría una reunión con el Ministro de Seguridad en la mañana de este viernes.

“Es una excelente profesional y persona, mientras siga un gris en la institución siempre vamos a estar bien representados. Anoche hablé con el personal y pedí que acompañen y apoyen a quien venga”, sostuvo Bazán.

Finalizó y aseguró, “Yo creo que uno de los motivos por lo que se me solicita la denuncia fueron los hechos sucedidos en los últimos días, hubiera preferido que se me pida la renuncia una semana antes. Nunca nos vamos por una puerta grande, siempre nos vamos por una puerta chica”.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Pinchilita

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Te convertirse en una nenita Bazán .va con jajajaja le tuviste miedo a 3 reos

Bazan

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Te hecha moriconi por que con baigorri bi te hablabas. Te creiste que podías manejarse sin permiso a los medios y operar al juez y al MINISTRO. Pasaste por los canales y las radios. Sin códigos. Y los internos se escapan por el cementerio. Los riojanos te conocemos.

juan

| Viernes 17 de Agosto de 2018

una lastima lo que hacen estos pelotudos minitros que se creen que pueden pedir o medir en el corto plazo acciones y trabajo que repercutiran en tiempo futuro.. con ese criterio te tenes que ir vos moriconi, o el gobernador casas por inutil o por tener gente inutil... con ese criteriose hizo cargo de acciones que realizo el ministro flores con su gente ensu gestion se las estaba anotando juan luna jajajaj cosas qeu se hicieron mucho antes que el llegara.... vamos sean obejtivos dejen de correr como perros sin saber que mierda hacer... no pueden sacar y poner gente asi nomas.... asi nadie querra hacerce cargo de nada y solo qeudaran uds como comedidos manga de lacras basuras oportunistas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA