Locales

Una joven pelea por su vida luego de un terrible choque frente al Centro 5

El hecho fue en las inmediaciones del Centro Nº5, cuando una motocicleta con dos ocupantes fue rozada por un auto y terminó de frente contra una combi. Una joven de 21 años se encuentra internada en terapia con lesiones graves.

Jueves 23 de Agosto de 2018

10:13 | Jueves 23 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un accidente con graves consecuencias se registró anoche, en las inmediaciones del Centro Nº5.

Fue a las 21:52 en avenida Ortiz de Ocampo, entre Carlos Saúl Menem y Luis Vernet, cuando una motocicleta fue embestida por un automóvil Peugeot 308, que intentaba salir del lugar donde estaba estacionado, con dirección al sur por la avenida Ortiz de Ocampo.

Debido al impacto, la motocicleta, que iba en la misma dirección, salió despedida al carril contraro, donde fue embestida por una combi, que se trasladaba de sur a norte, por la misma arteria.

Debido al fuerte impacto, la conductora de la motocicleta Motomel Blitz, identificada como Fabiana Encina (21 años) sufrió lesiones de gravedad.

Según indicó el director del Hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, padeció “politraumatismos, con fractura de húmero y ruptura de arteria, que provocaron un estado de shock. Además sufrió la fractura de pelvis”, agregó e indicó que la paciente “está en terapia y su pronóstico es delicado”.

La otra ocupante del rodado menor, Marta Elizabeth Herrera (22 años) sufrió una herida cortante y desprendimiento de piel en la pantorrilla, por lo que está internada en traumatología.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

monica

| Sábado 25 de Agosto de 2018

es alarmante la gente con accidentes en la rioja, los inutiles gobernantes implementaron la 840 para sacar multas altisimas de plata, fin de la misma enriquecimiento ilicito y el sr -- saul cuando explico a donde esta lo recaudado.- hay mas accidente que antes y es muy facil control estricto con quita de vehiculo a los imprudentes y los que no lleven luz, frenos eso es prevencion y sin fines de lucro solo un servicio a la comunidad.- hasta que se acostumbre.- gobierno corrupto laburen para el pueblo basta de robar les va a pasar lo de cristina k no van a difrutar la vida se van a enfermedar de ambicion desmedida.-

Lobo

| Sábado 25 de Agosto de 2018

No digan cosas boludas acá el rodado mayor es el culpable que pena que no vio que venía en circulación la moto, aprendan a ser prudente infelices!,

Lobo

| Viernes 24 de Agosto de 2018

Es una pena lo que se lee últimamente en avenida se pude circular de la manera que quieras debido a que es recta pero cuando sale del estación no puede meter la tropa o sacarla sin precavisar si viene algún rodado menor u mayor circulando. Para eso existen los ojos y se puede prevenir accidentes pero algunos se ve que no entienden e hechan la culpa al que anda por andar léase con sarcasmo brutos.

Pancho

| Viernes 24 de Agosto de 2018

Don Edgardo por Avda se puede andar a 500km por hora ,pero esta en nosotros ,en aplicar el sentido común y acelerar o frenar ,no se puede andar como loco ni en rutas ni avdas ni calles,si no nos cuidamos nosotros mismos ,que pretendemos?

Agustin

| Viernes 24 de Agosto de 2018

Sr Edgardo, la velocidad MAXIMA en Av. es de 60 km/h, no q se pueda andar a esa velocidad.-

Victor

| Viernes 24 de Agosto de 2018

Julio no escriba barbaridades, acá quieras o no la culpa la tiene el rodado mayor debido a que salió sin ver que sobre avenida venía circulando una moto y eso que es larga se puede ver y se conecta a la perón encima no puede hablar de esa manera cuando la chica pelea por su vida mientras usted detrás de un monitor habla cosas incoherentes.

El Viejo Vizcacha

| Viernes 24 de Agosto de 2018

Ojalá pronto se recuperen esas chicas. Aparte, vuando mierda van a entregar el carnet para motos y autos, haciendo una prueba psicológica? Cuando van a salir a controlar luces en moto y autos? Cuando van a empezar a rajat con multas a los que pasan semáforos en rojo? Cuando van a detener y demorar a quienes conducen peligrosamente???? CUANDO? CUANTOS MUERTOS Y HERIDOS MAS TIENE QUE HABER? DEJEN DE RASCARSE EL PAPO Y TOMEN MEDIDAS URGENTES!

Edgardo

| Jueves 23 de Agosto de 2018

Perdón Julio pero tengo entendido que por avenidas se puede andar a 60 km/h vaya a saber si llevaba luz la moto o si el auto que salio habrá puesto luz de giro

JULIO

| Jueves 23 de Agosto de 2018

LAMENTABLE!!! ESTO PASA POR QUE NO ENTIENDEN QUE SE DEBE ANDAR DESPACIO, POR MAS QUE SEA AVENIDA NO PODES IR A MAS DE 40 KM/H, SI RESPETAS ESA VELOCIDAD SEGURAMENTE NO HUBIERA PASADO DE UNA CAIDA AL SUELO, PERO NO TODOS, ANDAN MATANDO, CREEN QUE ES ACELERAR NOMAS, VEN LA VIA LIBRE Y LE METEN NOMAS, NO PIENSAN SE SE PUEDE CRUZAR ALGUIEN, UN PERRO, O UN AUTO COMO EN ESTE CASO, NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE DEBE MANEJAR Y BUENO ASÍ LES SEGUIRA YENDO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA