Locales

Se registraron varios incendios en la capital y el interior de La Rioja

El director de Defensa Civil, Fabián Tapia habló con Fénix sobre los incendios forestales que se originaron este viernes en la provincia. Localizaron uno en avenida Circunvalación, otro hacia el norte de la capital riojana y un último en Olta.

Viernes 24 de Agosto de 2018

22:07 | Viernes 24 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Tapia, director de Defensa Civil habló con Radio Fénix sobre los incendios que se registraron este viernes en la provincia. Al respecto comentó que los mismos se localizaron en avenida Circunvalación, cerca del Cerro del Moro; otro a 15km hacia el norte de la capital riojana, en un emprendimiento privado, y un último en la localidad de Olta. Los cuales, manifestó Tapia, están todos contenidos y controlados.

Gracias a un trabajo conjunto de Defensa Civil, la Brigada de bomberos y bomberos voluntarios, lograron contener y sofocar todos los incendios.

Por último, recomendó a la población no prender fuego, porque “estamos en temporada alta de incendios forestales con muy escasas lluvias y con fuertes vientos zondas”, señaló. En el caso de ser necesario, explicó, deben tomar los recaudos necesarios e informar a Defensa Civil.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA