Locales

El Gobernador Casas recibió a destacados deportistas riojanos

El gobernador Sergio Casas recibió a deportistas destacados a nivel provincial y nacional. En la ocasión el titular del ejecutivo Provincial resaltó el esfuerzo de las flamantes campeonas locales del Regional de Voleibol Sub 17.

Miércoles 29 de Agosto de 2018

114631_1535569978.jpg

15:59 | Miércoles 29 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas recibió a deportistas destacados a nivel provincial y nacional. En la ocasión el titular del ejecutivo Provincial resaltó el esfuerzo de las flamantes campeonas locales del Regional de Voleibol Sub 17 y a los pilotos de Enduro, Diego Llanos que ganó el 2do lugar de la 6ta Fecha del Campeonato Argentino en Sanagasta Categoría Senior A; de Velocidad Matías Amarfil que obtuvo el 3er puesto en las Termas de Río Hondo y de Minimotos al pequeño riojano  Bautista Farías. “La Rioja da que hablar en cada evento deportivo, los riojanos estamos pasando un buen momento a nivel deporte”, precisó el mandatario Provincial.

Durante el encuentro con los deportistas estuvieron presentes el secretario de Deportes, Yamil Menem y de Prensa y Difusión, Luis Solorza. En la oportunidad el gobernador Sergio Casas entregó la lección de optimismo de Joaquín V. González y la bandera de La Rioja a los motociclistas Bautista Farías y Matías Amarfil.

El mandatario Provincial valoró el esfuerzo y perseverancia de los deportistas que representan a La Rioja a nivel provincial, nacional e internacional. “Los riojanos están pasando un buen momento deportivo”.

Además, instó a los riojanos a apoyar a los deportistas que hacen destacar a la provincia en el mundo y expresó que “tenemos que concientizarnos de la importancia de nuestros deportistas que sobresalen en las diferentes disciplinas, tenemos que apoyarlos y alentarlos”, y remarcó que “La Rioja da que hablar en cada evento deportivo”.

Cabe mencionar que las jugadoras de voleibol del Centro de Educación Física N°5 - C.E.F.N°5 salieron campeonas del Regional de Voleibol Sub 17 frente a provincias del NOA Argentino. En tanto que el piloto de Velocidad Matías Amarfil obtuvo el 3er puesto (categoria Stock 1000) en el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Mientras que el corredor de Enduro Diego Llanos, de Chilecito, el pasado fin de semana compitió en la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Sanagasta y ganó el 2do lugar en la categoría Senior A.

Asimismo el pequeño motociclista riojano Bautista Farías, con tan solo 8 años incursiona su primer año en el Certamen Argentino de Motociclismo categoria 50cc, donde logró una destacada actuación en la 8va fecha del CAM en Centeno, provincia de Santa Fe, en la categoría Minimotos, que a su corta edad no deja de sorprender en cada carrera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA