Locales

Vuelco fatal en Pampa de la Viuda

Ayer la tarde se produjo un siniestro de tránsito, que tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Romina Kitshinousky (40 años). Como consecuencia del hecho, en horas de la madrugada falleció Mateo Levitani de 15 años.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

114964_1535978723.jpg

09:44 | Lunes 03 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un accidente con consecuencias fatales se produjo ayer domingo en la zona de Pampa de la Viuda.

Entre las 17 y 18 horas de este domingo, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Romina Kitshinousky (40 años), oriunda de la provincia de Buenos Aires, sufrió un vuelco.

Como consecuencia de ello, a la 1.40 de la madrugada de hoy, falleció Mateo Levitani de 15 años, domiciliado en la ciudad de La Rioja, quien había ingresado al hospital Materno-Infantil con una fractura de cadera.

Por otro lado, su padre Marcos Zalazar Levitani (42), quedó internado en el Hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo y tórax.

En el rodado viajaban otros dos ocupantes, hijos de la conductora, un joven de 16 y una niña de 8 años, que también quedaron internadas en el hospital Materno- Infantil.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

anonimo

| Viernes 07 de Septiembre de 2018

asi es el periodismo de la rioja hermano

Anonimo

| Lunes 03 de Septiembre de 2018

Porque no pasas bien la informacion cualquier cosa dicen y no tienen idea de las personas que iban y el accidente fue el sabado hablan lo que quieren .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA