Locales

La cámara Gesell arrojó resultados concretos en el caso de presunto abuso de una nena en un jardín

Así lo confirmó a Radio Fénix, la titular del juzgado de violencia de género, doctora Gabriela Asís. “Arrojó resultados que se van a conocer en la resolución”, resaltó y adelantó que “estamos muy cerca” de esclarecer el hecho.

Martes 11 de Septiembre de 2018

115629_1536670742.jpg

09:56 | Martes 11 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La titular del Juzgado de Violencia de Género, doctora Gabriela Asís dialogó con Radio Fénix, donde informó sobre los avances registrados en la causa donde se investiga el abuso de una nena de tres años, que habría ocurrido en el jardín San Francisco de Asís.

En este sentido, adelantó que la cámara Gesell “arrojó resultados concretos, que se van a conocer en la resolución”.

“Estamos muy cerca de esclarecer el hecho, la cámara Gesell fue muy útil”, resaltó.

Por otro lado, indicó que la decisión de separar a todos los docentes del jardín, es una medida preventiva y además aseguró que el abuso ya está confirmado, aunque se están esperando estudios para tener más certezas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

baigorri francisco

| Domingo 16 de Septiembre de 2018

En la casa seguro fue y la adoctrinan a que acuse a otro , lo mas seguro , ya van a ver , es muy improbable que unas mujer abuse de nadie.

juan

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

examen de rodillas dio pero seguro con la bombacha en la cara e

Indignada

| Miércoles 12 de Septiembre de 2018

La investigacion se tirne q hacer en el entorno fliar ahi esta el abusador no sean tan estupidos de creer q una profesional docente haga eso por favor la nena desde cdo estara abusada pero mienteas tanto les arruinaron ya la vida a tres maestras yo q ellas la mato a la madre es lo minimo q se merece a quien estsra cubriendo??? Ya verán q tgo razonn la nena de 3 años le das un caramelp y dice lo q le enseñes

Poder judicial

| Miércoles 12 de Septiembre de 2018

No sabe ni un comino está señora por favor renuncie a su cargo

Denise

| Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Creo q deberian exigir a maestros y profesores presentar minimo cada seis meses un examen psicológico q sea el ministerio quien lo posibilite para q no haya resultados adulterados por coimas etc. Y de esta manera sabremos con quien dejamos a nuetros hijos.

Maria

| Martes 11 de Septiembre de 2018

Creo que deberían usar la cámara en todos los casos de violencia para con los niños.Muchos niños son golpeados o maltratados por algunos de sus progenitores y no son tenidos en cuenta

NICOLAS

| Martes 11 de Septiembre de 2018

QUE ENVIDIA QUE TIENEN TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE LA DRA. ASIS, QUE DIO UN EXAMEN BRILLANTE, COMO NUNCA SE HIZO EN ESTA PROVINCIA, COMO NO ENTRO A DEDO, TODOS ESTOS COMENTARIOS VIENEN DE PARTE DE LAS DEMAS ABOGADAS QUE NO RINDIERON COMO ELLA Y SE MUERAN POR ESTAR EN ESE LUGAR. SIGA ADELANTE DRA. ASIS, UD. SI QUE PUEDE ACTUAR EN FORMA IMPARCIAL PORQUE NO LE DEBE EL PUESTO A NADIE.

Juan

| Martes 11 de Septiembre de 2018

Si tiene dignidad, renuncie sra. porque el cargo queda grande.

Echa y derecha

| Martes 11 de Septiembre de 2018

Yo creo que como madre de la niña haho justicia por mano propia voy la mato con mis propias manos !!!

rosa

| Martes 11 de Septiembre de 2018

la jueza esta mal del balero lo digo x q hay una persona presa hace 20 dias y no sabe de q lo va a imputar es una inoperante total

bum bum

| Martes 11 de Septiembre de 2018

no se hizo la camara gesell, esta juez es una verguenza.. hoy por la tarde gran shampoo a ella y a gaciopo. impresentables

DANIEL

| Martes 11 de Septiembre de 2018

DOCTORA USTED NO DEBERÍA HABLAR SOBRE EL CASO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA