Locales

EXCLUSIVO. Habló la madre de la nena: “La profesora la trata mal desde principio de año”

Susana González, la madre que denunció a una docente por agredir a su hija, dijo que la profesora de música agrede a la niña desde el incio de año. Denunció que hubo otros dos hechos anteriores y que no tuvo respuestas desde la escuela.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

115826_1536846268.jpg

Radio Fénix dialogó con Susana González, la madre que denunció a una docente por agredir a su hija.

La mujer, que es madre de una nena de nueve años que asiste al cuarto grado de la escuela Manuel Belgrano, ubicado en barrio San Vicente.

En diálogo telefónico, dijo que los malos tratos comenzaron a principios de año, y que hubo al menos dos situaciones previas al último hecho, que no fueron atendidos por las autoridades de la escuela.

“Empezó con un jalón de pelo, después hubo otra situación en la que le encontré una marca en el brazo”, dijo la madre, quien indicó que su hija le dijo que “la seño me trata mal”.

Luego de esto hechos, el martes 4 dejó a la nena en el colegio, y cuando la fue a buscar, la encontró llorando en la vereda con una compañera. Allí la amiguita le dijo que a su hija la jaló del pelo y casi le pega la cabeza en la mesa.

Ante esta situación, la madre pidió una reunión con la directora y con la docente, que estaba prevista para el día posterior, pero finalmente no se concretó por la ausencia de la profesora.

Debido a la falta de respuestas, Susana realizó la denuncia policial, que tras constatarse las lesiones, llevó a la detención de la docente.

“No es forma de enseñar y educar a un niño de nueve años”, dijo la madre, que además indicó que “la amenazó, y le dijo que si le contás a tu madre que yo te pego, te va a ir peor”, que la agresión también era verbal: “la llama jirafa porque es muy alta”, aseguró.

Sobre la detención de la maestra, la denunciante dijo que “me parece que está en lo correcto porque no había otras vías para comunicarse con la docente. Le pedí los datos y desde la escuela no me los brindaron”.

“Si hubiéramos hablado, no había necesidad de llegar a la justicia”, agregó la madre, quien se quejó porque no recibió apoyo de nadie.

En el mismo orden, dijo que “le pediría a la jueza que la mande a terapia, para que otro niño no pase por lo que está pasando mi hija”

Ante esta situación, Susana González dijo que tendrá que cambiar nuevamente a su hija de la escuela (venía de la escuela 408 donde la cambió por cuestiones laborales). “Ella está muy contenta con la maestra de grado, pero la voy a cambiar por la seguridad de mi hija, no quiero que la señalen más”, manifestó y dijo que los docentes de la escuela se solidarizaron por la detención de la compañera, pero que nadie se ocupó de su hija.

Para finalizar, la mujer indicó que luego de varios estudios, se constató una lesión en la cabeza, “tiene una hematoma en la cabeza y un rasguño”, aclaró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

44 COMENTARIOS

Esther

| Viernes 19 de Octubre de 2018

Que horror

Vieja mentirosa

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Como no se le cae la careta a la vieja esta. Casi todos saben quien sos realmente, mentirosa! Tu hija iba golpeada por vos .. ella misma lo decia a los compañeros! Quisiste tapar lo que hiciste acusando a alguien y llevandola presa. Das asco! Asco de persona!!! Ojala salga a luz la verdad. Y habla también de tus contactos politicos para q esa jueza q es otra inoperante e ignorante haya hecho lo q hizo. Ojala paguen las dos y todos los que apañaron tu mentira. Habla de como te fue en la escuela anterior. Porque la llevaron a la 175 .. porqur quedaba lejos? Xq era buena nenita? Caradurass eso es lo que sos.. encima tenes una labia para mentir que la sociedad entera te creyó .. mas hdp que vos no hay. Que todo lo que escupiste caiga sobre vos.

carlos

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

tienen razon..esta vieja es una,atrevida y adonde va,hace quilombo...es una,trastornada...es una,h.dep. esta vieja..teñida...

SIL

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

PORQUE NO DAN NOMBRE Y APELLIDO DE LA PROFESORA??

DOCENTE DE CAPITAL

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

PARA DANIEL...QUE HABLA DE LOS DOCENTES QUE MENOS TRABAJAN . SEGURO VOS DEJAS A TU HIJO/A EN LA ESCUELA Y ESPERAS QUE TE LO CUIDEN COMO UNA GUARDERÍA. EL DOCENTE ES COMO EL MEDICO DE CAMPAÑA, Y A VECES SACAMOS DE NUESTRO BOLSILLO PARA ALIMENTAR A LOS NIÑOS.

huho

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

tienen que investigar a la madre si esa niña ya biene con problemas de otras esc. a demas el ministerio tiene que apoyar a los docentes e investigar bien

Doly

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Y de la maestra que le borro el pelo a un niño ,fue noticia nacional.la premiaron con doble titularidad.acuerdesen de srta Gachon

pepe

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

ya te van a conocer bien susanita ya se te va a caer la CARETA!!!!

Pobre susanita "La ATORRANTA"

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Ocupate tambien de tus 2 hijos que abandonaste de niños. Cara dura callejera.... Mala madre sin corazon

Elias

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Que vergüenza como ben hacer eso con la maestra, después no quieren q eduqué a nuestros hijos.

Daniel

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Basta de apañar a los chicos bien por la maestra

Daniel

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Los docentes son los que menos horas trabajan; no se capacitan; No están actualizados en los contenidos pedagógicos. Irrespetuosos y quieren todo el apoyo de la sociedad.

Jose

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Parece ser una mamá violenta, deberían investigar si usted ejerce violencia sobre su hija y arma todo esto solo para detener a una docente. Que lesiones tuvo? Que tipos de lesiones tiene la niña? Si las tuviera.. son lesiones causada por la familia o por la docente?

Gabriela

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

A ésa niña no la soporta nadie es muy mal educada y siempre con amenazas que le voy a decir a mí mamá, y ésta vieja loca que le encanta el puterio, es mucho el daño que le causa a ésa niña ésta mamá

Eli

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Que tremenda mentira si la docente estuvo de licencia desde principio de año jajajaja que.mentirosa mama y criaste una pequeñita mentirosa como vos una pena pobre criatura la docente se presentó hace dos semanas recién a trabajar denque maltaryo me habla esta señora si sólo tuvo dos clases

J.

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

es una mujer mentirosa esta madre. luego que se compruebe la verdad, quien limpia el honor de la maestra. A las persona que denuncia a un docente o profesional falsamente, deberían pagar con cárcel y dinero para que aprendan a no mentir. Investiguen. Esta mujer pidió dinero a la maestra para no denunciar.

Susana te conocemos

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Aquí en el barrio te conocemos y ojalá salgan a hablar las docentes anteriores a tus hijas para que digan que clase de madre sos y la educación que le inculcaste a tu hija Susana. Hiciste quilombo al pedo, hiciste meter presa a una docente xq asi sos de quilombera xq no te bancas que a tu hija le pongan los puntos. Ya se va a destapar la verdad y se te va a caer la carita de pobrecita.

Nena

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

La cara de kilombera la vende....me solidarizó con la maestra, hay niños q no podes ni mirarlos xq caen los padres hacer líos, y ellos en la casa le dan cada paliza q dios mio....y los insultan con boca de infierno, cuando el maestro les llama la atención ahí no mas saltan, ENTONCES PONGAN LIMITES DE LA CASA, "LA ESCUELA NO ES GUARDERIA"LA ESCUELA INSTRUYE, NO EDUCA SEÑOES!!!

Sofia

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Si la profesora termino presa q tendria q hacer yo q termine con 3 costillas fractudas politraumatismo de manos y rodillas y casi muero por broncoaspiracion a causa de una tremenda caida causada por mis alumnos q me pusieron una cuerda al ingresar al aula??? Sra vea lo q cria y como cria su hija los maestros no tenemos voz ni derechos pero gracias a nosotros el mundo no ests lleno de burros con el perdon de los animalitos

maria

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

el problema como siempre radica en que esta como las otras madres no se educaron y por eso los hijos son unos salvajes que creen que en la escuela los van a educar, señora a la escuela se va a aprender, se educa EN LA CASA!!!, pero por lo visto.... ademas me gustaaria saber quien la esta asesorando a esta mujer me juego que si le preguntan que quiere decir "jalon" como ella dice no tiene ni idea!!!! y que raro que venga de escuela en escuela, q no se la reciban en ningun otro establecimiento sin que presente todos los antecedentes de ella y su "nenita". Publiquen x favor quien fue el que cometio semejante aberracion y dio la orden de detencion!!!!! den el nombre!!!!!

Nicolás

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Papá mírale solo la cara a la madre!!!

Geremias

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

No educan a sus hijos los mandan ala escuela como si fuese una guardería, los padres se lavan las manos no les importa nada eso sí q les den el cert. De escolaridad para poder cobrar la asignación de paso comprar cigarros ir al casino y si me queda volver a casa en colectivo. Señores eduquen respeten y serán respetados.

jhg

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Yo hombre 👨 no la agarro a esa vieja loca.aunque sea la única mujer 👩 en el planeta.guacalaaaj

fede

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Vicho anda a lavar los platos y deja de andar de chismentera.haciendo quedar mal a los docentes.

pablo

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Muy fea esa vieja.da miedo la cara de c q tiene

Lalo

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Mocosos maleducados. Es lo único que sale de este sistema

juan

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Esa vieja la madre es re kilombera.anda en eso nomas.seguri ellos la golpearon y la acusan a la pobre maestra.segin dicen q la niña ya fue cm moretones u labmaestra le pregunto.entonces la madre se adelanto y la denuncio.pero hay un dios.

nor

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Que vergüenza e indignación te da.muy injusta el accionar de la justicia contra la docente.ahora el docente ya no sabe como actuar porque esta mal mirado por culpa se algunos padres q no tienen otra cosa mas hacer kilombos.

Hugo

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Naaaaa también esa mamá juju es tremenda a quien va salir la nenita si la madre es como paloma pal tanque

Laura

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

La verdad que es una pena lo que pasa en las escuelas tanto como con los docentes y los alumnos tendría que haber más comunicación con los padres para saber como anda tu hijo y como se comporta en la casa son una cosa pero cuando salen son otra

Nico

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Yo me pregunto se hizo Cámara Gesell con la nena para determinar la veracidad de los dichos de la madre? Que otras pruebas tiene sobre la supuesta agresión fe la nena? Esta mujer va con su testimonio y la jueza sin otros elementos probatorios ordena su detención. Considero que no se actuó respetando el debido proceso. Existe lo que en derecho se conoce como la presunción de inocencia y en este caso no se respeto esa garantía para con la docente. Esto de las supuestas amenazas de la maestra en contra de su hija y sobre los calificativos que ella utiliza, los pudo probar? Me pregunto el sólo testimonio de una persona es prueba suficiente para ordenar la detención de una persona desde su lugar de trabajo?

Mery

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

No saben educar a los hijos en casa menos lo dominaran en la escuela. Estan acostumbradas de andar en distintos colegios hac quedar mal a los doc que dan la vida por los alumnos. A la madre un psicolog urg

Juan

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Susana si vos vivis de kilombo en kilombo....a todos los denuncia en el barrio por nada... ahora le toca a la maestra...... Susana kilombera.....

Rosa Vega

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Se fue de la escuela 408 x liera la Mamá esa, y llegó a San Vicente y paso eso....no deben recibirla en ninguna escuela.

jose

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

guacala cucoooooooooooooooooooo

manu

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

quilombo tras quilombo con los maestros también hay cada niño maleducado que no los podes mirar fuerte que ya lloran

Terminator

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Vieja quilombera y mentirosa

JANA

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

No tiene nada q ver su cara de la mama, aca se esta planteando una situacion de violencia y agresion contra una menor por parte de una docente..esta en todo su derecho lo q hizo esta mama en presentar una denuncia yo hubiera hecho lo mismo..apoyo a esa mama

lore

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

que mal comentario! que tiene que ver la car de la madre? q desubicado en hacer ese comentario. Se ve que no tenes hijos ojala nunca te toque pasar x eso

Natalia

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

Muchas maestras hacen eso, a mi me toco vivirlo con mi hija y las autoridades del colegio hicieron la vista gorda. Al final termino sacando carpeta medica esa maestra. Una verguenza lo q esta pasando. Se forman para educar, enseñar y es lo q menoshacen. unas abusan, otras golpean maltratan y muchas ni siquiera les enseñan xq son unas burras vagas y nadie las controla. Ojo!!! no son todas, xq hay docentes excelentes pero lamentablemente x esas malas pagan todas. Mesolidarizo con la madre de esa nena.

Emilio

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

cari e mala dejense de joder antes los maestros con una jarilla nos enseñaban y nadie denunciaba nada ahora ya no podes educar a nadie por que te denuncian esta vieja cari mala anda sabe si ella no la chucho a la hija y la acusan a la maestra aguante la maestra

Mario

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

La Mayoria de las veces son la familia quien agrede y los docentes son quienes contienen, como soportan falsas acusaciones.Deberian mandar a terapia a esta madre, si existio cambio de escuela anteriormente hay que ver las causas, investiguen

Maria

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

No es profesora d música la persona q agredió a la alumna?entonces no tendría q salir los profesores. ??Supuestamente en protesta??y no tendría q ser "defensa a la niñez x violencia"y no violencia d género!!

MIEDO

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

con esa cara le tendría miedo a esta ¨mamá¨.....

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA