Deportes

"No me gusta que nos tilden de que no nos importa el torneo local"

Javier Pinola dijo que uno de los objetivos del plantel es también pelear por la Superliga, y aclaró que no está de acuerdo con que se diga lo contrario.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115961_1536936879.jpg

11:53 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Millonario presentó anoche una nueva camiseta, color violeta, y uno de los futbolistas que habló con los medios de comunicación fue el defensor Javier Pinola, quien se refirió al presente de River en la Superliga y admitió cierto malestar por algunos comentarios que circulan. “Escuché que dejamos el campeonato de lado, pero La Liga no se dejó de lado, van cuatro partidos recién, es larga”, aclaró el futbolista.

Al mismo tiempo, reveló, “No nos gusta para nada que nos tilden de que no nos importa, al contrario, somos a los que más nos duele no poder conseguir los resultados”. El equipo que dirige Marcelo Gallardo acumula cuatro empates en igual cantidad de presentaciones y este sábado, en el Monumental y ante San Martín de San Juan, buscará la primera victoria en el torneo local.

Por eso, el Muñeco comenzó a preparar el duelo de mañana ante San Martín de San Juan, por Superliga, sin dejar de lado el partido trascendental del miércoles ante Independiente, por la Copa Libertadores. Ante esta seguidilla de encuentros, el DT tiene previsto armar un mix entre los que habitualmente son titulares y los suplentes.

De esta manera, y respecto al encuentro frente al Calamar, mantendría a la mayoría de los jugadores defensivos y cambiaría a los de ataque. Para eso, el técnico evaluará este viernes la recuperación de sus jugadores, en especial a Juan Fernando Quintero, Franco Armani, Exequiel Palacios y Pity Martínez, quienes tuvieron minutos con sus respectivas selecciones Nacional.

Otro factor es la cantidad de horas de viaje que debieron afrontar estos futbolistas. Hasta el momento, el que más chances de estar desde el comienzo es el arquero Armani. Mientras que Nacho Scocco y Fernández, quienes con Platense ingresaron desde el banco, también tendrían la oportunidad de ser titulares.

Así, los once jugadores que se perfilan para enfrentar a San Martín desde el inicio son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. El partido comenzará a las 15:30 en el Monumental. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA