Internacionales

Una mujer y su bebé, las primeras víctimas fatales del huracán Florence en EE.UU

El huracán tocó tierra el jueves en Carolina del Norte.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115976_1536953498.jpg

16:29 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer y su bebé fueron las primeras víctimas fatales del huracán Florence en EEUU por la caída de un árbol sobre su casa. El padre quedó herido y fue hospitalizado, informó la Policía de Wilmington, donde el huracán causa estragos.

 

El huracán Florence, que tocó tierra el jueves, avanzó sobre Carolina del Norte con fuertes vientos de 144 por hora y terribles mareas de tempestad, destrozando edificios y cortando la energía de medio millón de hogares y negocios mientras la zona se prepara para lo que podría ser un larga y extraordinariamente destructiva ola de lluvias torrenciales.

 

Más de 60 personas tuvieron que ser sacadas de un motel en vías de colapsar en el punto álgido de la tormenta, y muchas más, que desafiaron las órdenes de evacuación, también fueron rescatadas. Partes de edificios destrozados volaron por el aire.

 

Aún más ominoso es que los meteorólogos dijeron que el golpe del huracán en la costa duraría horas y horas porque Florence avanza lentamente a solo 9 km/h y seguía extrayendo energía del océano. 

AFP

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA