Locales

Notable actuación de Lucas Mercado Luna en el mundial de Italia

El arquero riojano, que estuvo compitiendo en el mundial de Tiro de Campo en la ciudad tana de Cortina d´Ampezzo, cumplió una aceptable labor en su primera incursión en un torneo de esta magnitud.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

116001_1536967215.jpg

20:10 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta competencia significó el regreso de un riojano a la selección nacional de arquería, luego del paso de Iván Bascary que estuvo como cadete y de Jorge Lagrlaive en seniors.

En esta oportunidad, Mercado Luna totalizó 745 puntos en un total de 48 blancos, concluyendo en el 41° lugar en el mundial.

De esta manera, el arquero demostró estar a la altura de la circunstancias, y que si bien es cierto terminó lejos de los primeros puestos, su actuación marcó un antes y un después en la arquería riojana, lo que logrará que sigan apareciendo figuras del deporte nacional.

“Estamos muy contentos por lo realizado por Lucas en Italia, demostró ser un gran deportista y sobre todo una gran persona. Estuvimos en contacto todos los días, y solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones, por dejar bien en alto a la bandera de La Rioja”, enfatizó el instructor de Arquería del Tiro Federal, Esteban Lemann. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA