Locales

Taxistas cortaron varias calles del centro de la ciudad: Denuncian persecución municipal

Este viernes, un grupo de taxistas cortó varias calles de la zona céntrica de la Capital riojana. Denuncian persecución por parte de la Dirección de Trasporte Municipal, porque aseguran que buscan “cualquier motivo” para secuestrar los vehículos.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

116003_1536969430.jpg

20:55 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Taxistas se encuentran cortando varias calles de la zona céntrica de la Capital riojana. El taxista Fernando Lopez, dijo que la manfestación es en reclamo por la “persecución” que sufren por parte de la Dirección de Trasporte Municipal, según comentó a Radio Fénix. Asimismo, responzabilizó directamente al director del área, Jorge Escudero.

Del mismo modo, manifestó que en los controles de tránsito que realizan, buscan “cualquier motivo” para secuestrar los vehículos. “La semana pasada le quitaron el auto a un compañero porque tenía el carnet supuestamente vencido, después se dieron cuenta que no y se lo devolvieron”, relató.

También consideró que como está la economía en el país, “el sector está muy golpeado” y con estas medidas no pueden trabajar. “No estamos pidiendo que nos dejen andar sin la documentación, pero tampoco que nos salgan a matar”, expresó.

Por último aseguró que no levantarán los cortes, hasta que alguna autoridad municipal se acerque a hablar con ellos y les ofrezca una respuesta concreta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

mario

| Lunes 17 de Septiembre de 2018

intendente pongace las pilas......si taxi q corta calle carguelo con la grua o saque multa ....por entorpecer el trafico........quien chota se creen para andar cortando las calles......ensima q no respetan ni una señal de transico...........como hacen para obtener el carnet??

Iván

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Trabajadores en negro, sin aportar a su jubilación, sin obra social, sin justicia, López cuántas chapas taxi tenés?

Dilan

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Lo que pasa que hay que andar con todo en regla y nadie los molestará aparte mucha gente como yo que no los toma porque en su mayoría son atrevidos se creen dueños de la calle, no respetan semáforos, estacionan doble fila y nadie les puede decir. Vayan y vean frente a Ribeiro o frente al casino por P B Luna cómo estacionan en doble fila. Pasa que hay un montón de políticos que tienen varias licencias de taxis y quieren hacer lo que se les da la gana. Nunca vi qué en una provincia se les de toda la plaza a los taxis cuando se tendría que dar a los turistas gente que va al banco casa de gobierno y catedral. La verdad los taxistas dejan mucho que desear.

el laucha

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

gaitan q tomaste pintura sos un pelotudo mezclas los tantos gil

Nicolas

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Cualquier excusa de los taxistas que no están en regla? Ellos cruzan en rojo, conducen a alta velocidad, realizan maniobras peligrosas. Tienen mas derecho que cualquier conductor. Ahora que tienen que presentar los papeles en regla se quejan. Son todos unos delincuentes.

Rosa

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Para "CACHO"VOS de que trabajas? Sos limpio...? Te bañas? Y no tenes doble vida???? Ridiculooooo!!!!

Ramon 15_09_18

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Que raro que persigan. Deben ser las dos gordas y esé tipo de unos 4o años que andan juntos , tratan re mal a la gente , nose como el Alaniz no toma cartas en el asunto con esa gente , si ya tuvieron un problema con el auto que transportaba una persona onda discapacidad.

Guillermo

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Para cacho che loco doble vida hablas q tiene q ver vos nunca tuviste doble vida ??? No escupas para arriba loco y sabes ojalá vos siempre tengas el trabajo q tenés q se ve qccobras mucho x eso menosprecias a los taxista si vos tuviste la suerte de estudiar no te cagues en esa gente q trabaja y x lo menos trabaja y no anda robando loco es muy fácil hablar de atrás de una computadora o teléfono me gustaría ver si tenés los huevos para decir todo eso personalmente ignorante y de me hace q más burro dos vos x las cosas q escribís

La voz del pueblo

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

No pueden ser tan cara dura y acusar de persecución cuando a ustedes se les permite hacer todas las infracciones que existen, encima patoteros porque solos son cagones, al frente de tubito solo a ustedes les permiten estar en doble fila, en la plaza estacionan en bocacalle en la terminal son exclusivos y todavía quieren más? Ladrones del primero al último

Ciudadano:

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

No existen los semáforos para ellos. Hoy a la mañana 06:45 hs. en Av.Ramirez de Velazco y Cabo Primero Rodriguez, un taxi cruzó en rojo. Sin importarle en lo mínimo las consecuencias para terceros. Deberían aumentarle las multas a remises y taxis. Nunca respetan los semáforos.

MAURICO

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

CHE POR QUE NO VAN A LA CASA DEL INTENDENTE Y CORTAN EL PASO AHI, DEJEN DE JODER UN POCO, ASI LA GENTE LES VA AGARRAR BROCA Y VA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

GAITAN

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

EL SR, INTENDENTE, HASTA CUANDO VA SEGUIR APRETANDO A LOS TRABAJADORES, PORQUE SE PELEA CON EL GOBERNADOR LO QUE PASA QUE YA LE LLEGARON A LOS OÍDOS QUE LOS QUE LOS TAXI , VAN A SOLICITAR UN 22 POR CIENTO DE AUMENTO EN LAS TARIFAS, PORQUE ENCIMA QUE NO TIENEN TRABAJO, LA SUBA DEL COMBUSTIBLE, O UNA ROTURA DE UNA CUBIERTA TIENEN QUE TRABAJAR UNA SEMANA Y TODABIA NO LES ALCANZA PARA COMPRARLA, EL GOBERNADOR GUARDA LA PLATA, PARA LA CAMPAÑA, EL INTENDENTE SALE APRETAR A TODO EL MUNDO PARA SACAR PLATA PARA LA CAMPAÑA, EL COMERCIANTE NO VENDE, EL EMPLEADO NO PUEDE COMPRAR, ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO EL GOBERNADOR A LA SOCIEDAD, NO NOS EQUIVOQUEMOS NO ES MACRI, ES CASA QUE PONE PALOS EN LA RUEDA , YA LE SACARON LOS NÚMEROS QUE INGRESA AL ESTADO, CUANDO LO VI DEL BRAZO CON LOS CURAS Y LLEVANDO LOS SANTOS, ME HISO ACORDAR CUANDO BARRABAS VENDIÓ POR UNAS MONEDAS A JESUCRISTO, ESTE CASO ES LO MISMO Todo diablo SE ESCONDEN DENTRO DE LAS IMÁGENES HACIENDO CREER A LA GENTE EL AMOR POR EL PUEBLO, PERO ES AL REVÉS ES HACERLO PEREGRINO DE LA MISERIA DEL HAMBRE, LA NECESIDAD, Y TRAICIONAR A LOS EMPLEADOS CON 2 PESO,, Y ECHÁNDOLE LA CULPA AL OTRO, CUANDO EL RIÓ BRAMA ES PORQUE CRECIENTE SE VIENE, EL TIEMPO DE LA ESCLAVITUD GOBERNADOR SE TERMINO, NO LE DOLIÓ SU CORAZÓN VER UN NIÑO QUE SE DESMAYO POR TENER HAMBRE, SE QUE POCO LE IMPORTA,LE IMPORTA COMO EXPLOTAR CON EL HAMBRE Y LAS NECESIDADES PARA UNA ELECCIÓN, GENTE QUE PIDE AYUDA PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS, ESTO NO LO SABE, USTED DISPARA PARA IGNORAR LO QUE LE PASA A LA SOCIEDAD, NO SABE TAMPOCO QUE EN LA POLICÍA ESTÁN RETENIDAS MAS DE 1750 MOTOS , QUE LA GENTE NO LA PUEDEN RETIRAR PORQUE USTED DA AUMENTOS DE HAMBRE, QUE LOS SUELDOS ESTÁN LICUADOS, O MOLE DA LA NOVEDAD EL PICHI ZOLORZA , QUE LOS EMPLEADOS ESTÁN MISERABLES, Y SUS ASESORES SO DESPLOMO QUE SON TAN COPLICE COMO USTED

Juan.

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Vallan a la casa dl intendente manga de flojos ,que mierda me tienen que cortar el paso a mi .

cacho

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

taxista: sinónimo de vago, inútil que lo único que sabes es manejar un vehículo (y hasta ahí nomas), que no respetan semáforos, ni normas de tránsito alguna, sucios, degenerados y doble vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA