Locales

La primavera se atrasará, el invierno se acabó y en pleno enero habrá días de frío

Así lo afirmó el meteorólogo Joaquín Martín en diálogo con Fénix. Dijo que el equinoccio de primavera llegará recién el 23 de este mes. Además la semana próxima tendremos temperaturas que llegarán a los 38° y a fines de septiembre a los 45°.

Martes 18 de Septiembre de 2018

116337_1537316170.jpg

21:15 | Martes 18 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El meteorólogo Joaquín Martín fue consultado porRadio Fénix por el temporal que azotó a Córdoba este martes. Al respecto dijo que se debe a la entrada del Pampero (vientos del sur), que al chocar con el aire caliente produjo ese fenómeno, que tendrá lugar en dicha provincia, al este de La Rioja y en parte de Santiago del Estero.

Asimismo, comentó que un informe de la NASA enviado hoy, afirma que el equinoccio de primavera se atrasó hasta el 23 de septiembre, debido a un retraso en la traslación de la tierra alrededor del sol.

Por otro lado aseguró que el invierno ya se terminó. “Se han abierto las puertas del infierno”, bromeó el meteorólogo y señaló que en la semana próxima, las temperaturas alcanzarán los 38° en La Rioja, en tanto que informó que a fin de mes y principios de octubre, alcanzaremos los 45°.

Por otro lado, comentó que en pleno enero, habrá temperaturas que llegarán a un máximo de 11°. Por lo que recomendó no guardar toda la ropa de invierno.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Pablo kian juan

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

El cambio climático se esta notando, dsd hace 20 años, es la consecuencia, por nuestra contaminación y desforestacion!

Horacio

| Jueves 20 de Septiembre de 2018

No juzgemos al pobre hombre hace y dice lo que lee eso creo yo. Hace algún tiempo le dio un A.C.V me imagino que abra quedado bien por eso sigue informando.

Carlitos

| Jueves 20 de Septiembre de 2018

No guardar la ropa xq va a hacer frío en enero en la Rioja ? Jajjajajaja . 40 a la sombra tranquilo

fito

| Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Anda Joaquin Martin sos un burro, no pegas una..donde esta la nieve q dijiste q ibamos a tener en capital? deja de soñar y ponete a estudiar o mejor dedicate a otra cosa...no le pegas una..encima no entiendo a los de fenix para q pierden el tiempo con este tremendo burro... el pronostico d mi cel. es muuuchooo mas creible y le acierta siempre..este Joaquin no sabe nada

Gaston

| Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Este tipo hizo el curso de meteorólogo por carta ... Sol Pérez está más capacitada que este Chabon...

JOHNY

| Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Bueno, seguramente será todo al revés... este tipo me parece que consulta la astrología para hacer adivinaciones... y lo peor, es que jamás le pegó a ningún pronóstico....

ricardo

| Miércoles 19 de Septiembre de 2018

hermano donde estudiastes?? usa la cabeza, en enero en la rioja nunca hace frio, estas loco? el año pasado si no me equivoco dijiste la misma barbaridad y casi me calcino del calor, anda cagaa

Jorge

| Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Listo. Ya se para guardar toda la ropa de invierno. Este es el mismo impresentable que mando que en diciembre del año pasado podia nevar, y que en enero de este año iba a hacer frío. Este tiene un curro con fenix, no le pueden seguir consultando cuando no pega una.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA