Farándula

Secreto revelado: La mamá de Laurita dijo la fecha en que su hija empezó a salir con Cabré

La mamá de la flamante jurado del Bailando habló sobre el polémico romance de su hija con el actor.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

116380_1537368027.jpg

11:37 | Miércoles 19 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La participante del Bailando 2018, Inés Stork Banquer, reveló un detalle que su hija no quería revelar: la fecha en que Laurita Fernández comenzó su relación con Nicolás Cabré.

Inés, estuvo en La previa del show y fue consultada sobre el nuevo novio de la jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"¿Aprobás la relación con Cabré? ¿Lo conociste?", fueron algunas de las preguntas que le hicieron y ella respondió: "No lo conocí. El único día que lo saludé fue el primer día que fuimos a ver Sugar, lo vi cuando terminó la obra y que me acerqué a felicitarlo, porque él estaba espléndido en la obra... El romance fue después de Sugar. Puedo asegurarla”.

Sin embargo, tras intentar cuidar la intimidad de su hija Stork Banquer reveló un contundente dato, la obra Sugar terminó el 29 de julio, fecha en la que podrían haber iniciado Fernández y Cabré.

Por otro lado, consultado sobre la vida emocional de su hijo, ella concluyó: "A Laura la veo contenta, la veo feliz. Y eso me gusta, me pone bien. Ella está feliz con Nicolás, y si están bien los dos...".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA