Farándula

Escandaloso y tenso cruce entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: “Maleducada”, “dictadora”, “bestia humana”, “loca”, “patética” y más

La panelista y la actriz se enfrentaron en Los especialistas del show y se lanzaron misiles tremendos.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

116403_1537390040.jpg

17:44 | Miércoles 19 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esmeralda Mitre estuvo en Los especialistas del show y en un momento Yanina Latorre le hizo un comentario. "Bueno, ¿qué te estaba diciendo?", le preguntó la actriz a Marcelo Polino, ninguneando a la panelista. 

 

"¿Vos estás peleada con Yanina?", quiso saber el conductor. "No estoy peleada, no quiero contestarle. Tengo derecho a hacerlo, esto es democracia. ¡Ay, no! Se hace la víctima, es genial", replicó Mitre.

 

"¿Pasó algo concretamente entre ustedes?", le preguntó Polino a Latorre. "No, en Los ángeles de la mañana dije que bailaba mal y Nequi (Galotti) se enojó. Es un poco el juego del Bailando y ella no lo está entendiendo", explicó la panelista.

 

"Ella dijo hoy que yo solamente trabajé para el Estado. Odio tener que decir con quién trabajé, pero lo voy a repetir por última vez",sostuvo Esmeralda antes de dar su currículum. "No seas maleducada, no soportás la opinión de nadie", arremetió Yanina.

 

"Bueno, me voy a levantar. No quiero hablar con ella, me parece una maleducada extraordinaria. No la voy a soportar. Fue muy agresiva todo este tiempo", se enojó la participante del Bailando. "No fui agresiva, tenés un problema, estás todo el tiempo a la defensiva", observó Latorre. "Chicos, estoy a dos minutos de irme. No me importa cómo quedo, no le voy a hablar", reiteró Mitre. "Que se vaya. Sos un poco autoritaria, quedás mal vos", la desafió la panelista.

 

"Quiero que dialoguen con Yanina, deben tener puntos en común", propuso minutos después Polino. "Vos bardeás a todo el mundo y no soportás la respuesta del otro. Vos decretás, sos como una dictadora...", recogió el guante Latorre.

 

"¿Vos me hablás de dictadura a mí? Sos una bestia humana, estás loca, estás mal. Perdón, dije estás loca y me retracto. Vos no podés hablar de la dictadura en un programa", salió al cruce Esmeralda. "Y vos no podés ser tan autoritaria. Te estoy viendo y te juro que hoy me das patética. No tolerás la diferencia, el diálogo y el debate. ¿Quién sos vos para decir que una panelista no puede hablar?", retrucó Yanina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA