Locales

Necesitan reunir 27 mil dólares para un implante coclear que la obra social no quiere pagar

Vanesa, es madre de Benicio de dos años, quien necesita un implante coclear para poder escuchar. Si bien cuentan con la obra social OCEP, de la provincia de Catamarca, esta no quiere abonar el costo del implante.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

116409_1537393332.jpg

18:33 | Miércoles 19 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La OCEP es la obra social de todos los empleados estatales catamarqueños y le niega al pequeño su implante que debe ser comprado en Alemania ya que dicen que sobrepasa el presupuesto que ellos tiene permitido gastar por mes.

 

Por esta situación, Vanesa presentó un recurso para que OCEP cumpla con la obligación que tienen con su hijo, quien dijo Vanesa entre llantos que ya intenta hablar pero por su problema no puede hacerlo.

 

La desesperada madre lo único que quiere es que su hijo pueda tener la posibilidad de recuperar la audición y lo lograría con este implante que tanto necesita.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Es la pura verdad. Aca en La Rioja el hospital hace implantes regularmente a gente humilde con plan sumar. APOS tambien la cubre. Pero no nos da el cuero para los nuestros y tenemos que aceptar a los soberbios de los catamarqueños que vengan a pedir aca? La Ximena esa se la pasa tirando bosta a la salud publica de La Rioja, y se trae a sus amigos de otras provincias a quitarnos nuestros pocos recursos. NO ME JODAN, RAJEN A SU PROVINCIA DE CUARTA, XIMENA INCLUIDA, PERIODISTA TRUCHA SI LAS HAY. Que se dedique a hacer videos pornos que en los que sale se la ve de maravillas, en eso si es una profesional.

para Raul.

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Ojala nunca te pase nada pedaso de pelotudo importante.

Para raul

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Raul y la concha de tu madre, hay un niño de por medio, ubicate pajero, ojala nunca te pase algo con tus hijos, bah sin es que tenes...pelotudo

BURROS!

| Jueves 20 de Septiembre de 2018

La obra social se llama "OSEP" ... y no "OCEP" y es una obra social de catamarca, que se hagan cargo ellos

Mariana

| Jueves 20 de Septiembre de 2018

Se debe iniciar un recurso de amparo contra la obra social. Escuchar es un derecho, no un privilegio!!!! El tiempo de Benecio es ahora... se le debe exigir a OCEP una "cobertura integral" en pos de garantizarle al pequeño todas las condiciones para mejorar su calidad de vida!!

Raul

| Jueves 20 de Septiembre de 2018

Esta ximena ahora se trae a todos los catamarqueños a mendigar tambien. Que tiene que ver la obra social estatal de Catamarca, de un niño de Catamarca, con los problemas de los Riojanos, que ya son bastantes? Andate a hacer periodismo berreta a tu provincia, hacenos ese favor asi no te vemos mas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA