Deportes

"Va a estar todo a nuestro favor para definirlo en el Monumental"

Marcelo Gallardo exteriorizó una confianza máxima en la conferencia post empate con Independiente. "Ahora depende de nosotros", consideró.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116451_1537440844.jpg

07:51 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa de rigor en Avellaneda después del 0-0 de River con Independiente, y expresó: "Presenciamos un gran partido, que por ahí no es típico que se dé, con mucha dinámica, mucho juego. Si lo analizo más sereno, sentí que el primer tiempo fue mucho más favorable a nosotros, tuvimos las mejores situaciones más allá de la de (Maximiliano) Meza al travesaño. Fue muy bueno de parte nuestra. Y en el segundo sentimos el esfuerzo, los primeros 20 minutos ellos controlaron la pelota y fueron superiores hasta que los cambios nos dieron más frescura y control. Terminamos bien el partido ".

Acerca de la gran actuación de Franco Armani, opinó: "Al equipo le da mucha tranquilidad y confianza, responde cada vez que es necesario, es decisivo en sus respuestas. La jugada de hoy fue increíble la pelota que le saca a (Emmanuel) Gigliotti. El tema de la valla invicta, más allá de las respuesta de Franco, es un gran esfuerzo también del equipo, para que no nos lleguen tanto. Y cuando nos llegan, responde el arquero ".

Después, no quiso entrar en detalles sobre la transición entre este encuentro y el Superclásico del domingo: "Recién terminamos este partido, fue muy intenso y dinámico, no tengo nada para decir de acá al domingo, iré evaluando. Estaba pensando en hoy, a partir de mañana empezaré a pensar en el domingo ".

Por último, dejó conclusiones y una muestra de confianza para el desquite: "Rescato que el equipo buscó, fue decidido a buscar el arco de enfrente, pero nos faltó el gol. Es raro que este partido haya terminado 0-0, pero nos vamos bien. Nos sentimos bien definiendo en nuestra casa. Nos hacemos fuertes, con nuestra gente y nuestro público. Ahora depende de nosotros, va a estar todo a favor nuestro para poder definir la serie en el Monumental".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA