Farándula

José María Muscari: "Hay gente que le cuesta llegar a fin de mes, imagínate ir al teatro"

El director de la obra 'Derechas' habló sobre la situación que atraviesa el teatro, a causa de la crisis económica

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116460_1537449465.jpg

10:13 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de salir a volantear con el elenco de Derechas, el director de la obra José María Muscari, detalló la situación que atraviesa el teatro.

Con la idea de conseguir la presencia de pública, Muscari junto a las once actrices que componen la obra, entre ellas Barbie Vélez, María Fernanda Callejón yPaula Morales ofrecieron donuts y galletitas para sumar espectadores.

Sin embargo, en una entrevista José María reveló los motivos de la decisión de salir a la calle “La obra se hace en horarios del mediodía y la gente come. Sábado y domingos almuerzo, lunes versión cena. Hay una baja importante. A nosotros nos va bien, no nos podemos quejar. Pero sabemos que hay compañeros que no le va tan bien”.

 

“Es un momento para pelear que los espectadores vengan al t

eatro. Tenemos actrices muy famosas. No tuvieron ningún problema cuando les propuse hacer esto. En cierta forma, sacamos a la calle algo que ya hacíamos en el teatro. La obra en sí es un gran reality show de lo que pasa en Argentina”.

Por otro lado, consciente de la situación dijo: “El teatro no se puede escapar de lo que pasa en el país. Me duele cuando una jubilada dice que el año pasado le costaba y ahora ya no lo hace. Hay gente que le cuesta llegar a fin de mes, imagínate en qué lugar queda ir al teatro”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA