Farándula

Xuxa llegó al país, se le murió un fan y contó la verdad sobre su "chichoneo" con Tinelli

La Reina de los Bajitos fue recibida en el aeropuerto por un grupo de fanáticos, pero uno de ellos se descompensó y falleció. También reveló que el conductor se le tiró un lance.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116472_1537452580.jpg

11:06 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Xuxa llegó al país este miércoles y ya desde el inicio tuvo que sufrir una tragedia. Entre los varios fans de la Reina de los Bajitos que fueron a recibirla al aeropuerto de Ezeiza, uno de ellos, Hernán Mondragón, colapsó y terminó falleciendo a los pocos minutos.

Mondragón no era un fan más de Xuxa y ella lo sabía muy bien, por lo que lo recordó en una publicación de Instagram.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma...", escribió.

 

Hace apenas 48 horas, Mondragón había posteado en su cuenta de Facebook el extracto de un video en el que se lo veía asistiendo a uno de los programas de Xuxa. “Mi cara con 19 años! Mañana! Nervios!”, explicó.

 

El “chichoneo” con Tinelli

Ritmo de la noche fue uno de los programas que marcó no solo a la televisión argentina sino a la carrera de Marcelo Tinelli. En aquellos años 90 el conductor arrasaba en rating y también con las mujeres.

Y entre los múltiples romances que se le adjudicaron, uno de los más llamativos fue el de Xuxa. Ellos siempre lo negaron, pero ahora, casi 30 años después, la brasileña decidió romper el silencio y contó algunos detalles de lo que, según ella dice, fue apenas un acercamiento.

“Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso. Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra...”, comenzó diciendo en una nota con la revista Caras.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA