Nacionales

Sergio Massa criticó el Presupuesto 2019 que busca aprobar el Gobierno

El líder del Frente Renovador se reunió con diversos gremios y se mostró crítico con el Gobierno. "Cada vez que les quisimos poner límites nos descalificaron", aseguró.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116473_1537452578.jpg

11:08 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El líder del Frente Renovador Sergio Massa se mostró junto a diversos referentes de su espacio y dirigentes gremiales. En ese marco, dejó advertencias respecto del Presupuesto 2019 que pretende aprobar el oficialismo en el Congreso.

A propósito, Massa alertó que la ley de leyes "no contempla ninguna medida que proteja a las Pymes y a los que fabrican los dólares". Junto a diversos diputados nacionales, el dirigente hizo referencia a la relación más tirante entre Cambiemos y su espacio político: "Cada vez que les quisimos poner límites nos descalificaron. Cuando dimos la pelea por ganancias nos dijeron oportunistas y hoy 600 mil trabajadores más pagan impuestos a las ganancias y el año que viene va a ser aún peor".

De todos modos, Massa recordó que el Frente Renovador "nunca fue una oposición que se paraba únicamente a marca el error" sino que "siempre fue con una propuesta, con la advertencia y el camino alternativo".

Massa y los diputados de su fuerza política dejaron estas definiciones sobre el escenario económico en una reunión con representantes de la corriente peronista de la CFT, encabezados por Sergio Palazzo (La Bancaria), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Omar Plaini (Canillitas). También estuvieron presentes numerosos gremios como Sadop, Farmacéuticos, Aceiteros, Sutpba y Udocba.

A todos ellos, Massa les recalcó: "Para nosotros es muy importante el vínculo con todos ustedes. Yo no creo que la calle y el parlamento estén disociados. Tenemos que encontrar la concordia que es la unidad en la diversidad. Tenemos que dejar claro el límite que nos va a ordenar para cambiar el rumbo económico de la Argentina".

Por parte del Frente Renovador, también participaron los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren , Alejandro Grandinetti, Carla Pitiot, Facundo Moyano, Rosa Muñoz, Mirta Tundis, Raúl Perez , Alejandro Snopek y el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA