Locales

Los vehículos retenidos por el 840 podrán ser retirados abonando la mitad de la multa

Es a partir de un pedido de los diputados. Los conductores que hayan sido sancionados por tomar alcohol al conducir, podrán retirar sus vehículos abonando el 50% de la sanción. Entrará en vigencia a partir de su publicación en el boletín oficial.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116486_1537462843.jpg

13:58 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los vehículos retenidos por la ley Nº 9707 (ex decreto 840) podrán ser retirados abonando la mitad del precio de la multa.

La medida es a partir de un pedido de los diputados del bloque oficialista y regirá por el lapso de treinta días, una vez que sea publicado en el boletín oficial.

La decisión se tomó en parte ante la acumulación de vehículos en el Parque automotor de  la policía, donde hay casi 5 mil vehículos, principalmente motos, donde a veces el monto de la multa es equivalente al del rodado.

La norma tendrá vigencia a partir de su promulgación. La medida establece por única vez, la reducción del 50 por ciento sobre el valor de la multa, y tiende a la descongestión de predios donde se cuentan más de 5 mil vehículos retenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Gonzalo

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

POr que perdonan los que cometen ese tipo de falta, es una animalada manejar borracho, si la escusa es que no los van a retirar, pongan los que hace la justicia cuando alguien no paga una deuda, HAGAN EMBARGOS!!!!!!!!!!, si sos tan picarito para chupar y manejar entonces paga la multa, no queres pagar la multa? facil .... NO MANEJES EN PEDO !!!!!!!!!!!!. Embarguen y cobren todas las multas como se debe, si yo no pago un impuesto o alguan deuda me los cobran todos junto con intereses, me meten en el veraz, etc. etc.. Y a estos "pobrecitos" les bajan a la mitad???? Me tienen harto, tanto los hdp que viven haciendo caga....das cuando manejan y despues no quieren pagar las multas como los funcionarios lame culos

Indignada

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Hay que sacarlos del poder, tan sencillo como eso. Tanto el municipio como el gobierno nacional son delincuentes peronchos que generan pobreza y después te manda el sable por el cogote. A joderse por ser una sociedad idiota y muuuuuuchos cómplices de los ladrones mas grandes del siglo.

Derecho

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Bien hecho lo de las retenciones! sobre todo a esos plagas de motos! que tienen para chupar pero no para pagar lo que deben!

chueco

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Son unos corruptos todos hdp porque no dicen a donde va esa guita que recaudar ladrones hay que prenderle fuego y ahora están haciendo lo mismo con las moto si no tenés la patente al día te la retienen a la moto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA