Internacionales

Un tiroteo dejó tres muertos y varios heridos en Maryland

El ataque ocurrió en Aberdeen, a unos 50 kilómetros al norte de Baltimore.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116493_1537470861.jpg

16:11 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer disparó a varias personas con una pistola en un centro de distribución del noreste de Maryland, y luego intentó suicidarse. El ataque ocurrió poco después de las 9 de la mañana en una zona industrial de la ciudad de Alberdeen, y dejó "varias víctimas", según tuiteó la policía del condado de Harford, Maryland, sin precisar muertos o heridos. El canal CNN apuntó que hay tres muertos y dos personas con heridas.

 

En una conferencia de prensa, el sheriff Jeffrey R. Gahler confirmó que la atacante está detenida en el hospital, donde fue internada en estado de gravedad.

 

La oficina del FBI en Baltimore acudió al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también llegaron. Las autoridades cortaron varias rutas.

 

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo a través de su cuenta de twitter que está "siguiendo de cerca el horrible tiroteo".

 

"Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo", agregó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA