Locales

Julio Martínez y Juan Amado gestionan obra para Villa Unión

Se trata de la obra de agua potable y cloacas para la ciudad de Villa Unión.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116508_1537481435.jpg

18:56 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador de Cambiemos mantuvo reunión con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, Fernando Alvarez de Celis de la que también participó el diputado provincial Juan Amado.
 
Los funcionarios indicaron que la obra se encuentra en la etapa de análisis de las empresas oferentes, debido a que así lo pide el Banco Interamericano de Desarrollo en un convenio firmado con nuestro país.
 
Los legisladores explicaron que “lo que se está licitando es el proyecto de obra”.
 
El convenio estipula que el financiamiento vaya destinado para ciudades de las 10 provincias que componen el Plan Belgrano. “Los proyectos de obra que se presentarán, serán para la obra del servicio de agua potable y cloacas para la ciudad de Villa Unión, una obra muy anhelada por toda nuestra comunidad”, indicó el legislador por el departamento Felipe Varela.
 
El Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, Fernando Alvarez de Celis explicó que las empresas que presentes sus proyectos de obra serán preseleccionadas. “Primero se debe definir que tipo de construcción es la que se necesita”, indicó
 
“El gobierno nacional tiene que determinar sobre las empresas que presenten los mejores proyectos de obra. Son pasos formales que exige el BID y nuestro gobierno está decidido a cumplir con todos ellos”, indicó Julio Martínez.
 
Y continuó “este es un paso que se debe cumplimentar, necesario para llevar claridad a la gente, porque son obras muy necesarias que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA