Deportes

El brasileño Dedé se defendió y fue categórico: "El árbitro fue un cobarde"

El defensor del Cruzeiro fue mal expulsado por el árbitro Eber Aquino mediante el VAR.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116510_1537482262.jpg

19:21 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El futbolista brasileño Dedé mostró todo su enojo y decepción por la expulsión en el partido que Boca le ganó 2 a 0 a Cruzeiro en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y le apuntó al ábitro paraguayo Eber Aquino a quien calificó de "cobarde".

 

Dedé fue expulsado luego de que Aquino revisara la jugada del choque con el arquero Esteban Andrada mediante la utilización del videoarbitraje (VAR). La tarjeta roja resultó absolutamente un exceso porque el golpe fue accidental y el brasileño no tuvo ninguna intención.

 

"Jamás tendría la intención de agredir a un compañero de trabajo con un cabezazo. La actitud del árbitro conmigo fue cobarde, pero principalmente con Cruzeiro y el fútbol", posteó Dedé en su cuenta de Instagram.

Además, el zaguero central le pidió disculpas a Andrada por el "choque involuntario" y agregó: "Espero que él esté bien".

 

El arquero de Boca sufrió la fractura del maxilar inferior y tendrá que ser operado. Necesitará dos meses de recuperación y no volvería a jugar en lo que resta de la Copa Libertadores.

 

"Refuerzo también que algunos jugadores de Boca no entendían la actitud del árbitro", señaló el robusto futbolista. Y destacó que más allá del "sentimiento de rabia", ahora tiene la esperanza de que "la injusticia sea amenizada de alguna forma".

 

"A pesar de ser una misión difícil tenemos todo para alcanzar nuestro objetivo, contra todo y contra todos, en casa", enfatizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA